Rawson

Están abiertas las inscripciones para una nueva capacitación en Gestión de Emprendimientos

Los interesados podrán acercarse desde este lunes a las oficinas de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, o bien comunicarse a través del teléfono 448-2703 o al correo producciónadl@gmail.com. La capacitación es  gratuita y apunta a potenciar el autoempleo.

 

por REDACCIÓN CHUBUT 09/09/2018 - 18.05.hs

La Municipalidad de Rawson brindará una nueva capacitación sobre Gestión de Emprendimientos emprendedores, artesanos y productores. Se concretará los lunes 8, 22 y 29 de octubre en el Salón de Usos Múltiples del Tribunal de Cuentas, ubicado en Don Bosco 237, de 18 a 21 horas.

 

Los interesados podrán inscribirse a las oficinas de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, ubicadas en Conesa 68, o bien escribir al mail producciónadl@gmail.com,también podrán anotarse telefónicamente a través del 0280 4482703.

 

Contenidos y ejes

 

Se verán contenidos relacionados con la gestión de emprendimientos, comercialización y ventas, comercio electrónico para emprendedores, creación y diseño de marca, asociativismo y responsabilidad social emprendedora.

 

La capacitación se abocará a potenciar a los emprendedores en la elaboración de planes de negocios, gestión, comercialización, trámites administrativos e impositivos, marco legal, producción según el tipo de emprendimiento, cuidado del ambiente y tratamiento de residuos.

 

60 inscriptos

 

El director de Forestación y Medio Ambiente, Lautaro De Hernández, indicó que “abrimos la segunda instancia debido a la enorme demanda que tuvimos. En la que vamos a brindar esta semana contamos con los 60 inscriptos”.

 

El funcionario municipal indicó que la capacitación “tiene como finalidad potenciar el autoempleo y responde a la demanda de los emprendedores, quienes nos plantearon la necesidad de formarse en la gestión económica de sus proyectos. Tenemos claro que son excelentes en lo que hacen, pero a la hora de calcular los costos, de elaborar estrategias de comercialización, ahí comienzan las dificultades”.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?