Trelew

Muestra de los emprendedores nómades en la Laguna Chiquichano

Durante la tarde de este sábado, en la margen sur de la Laguna Chiquichano de Trelew, los vecinos pudieron disfrutar de una colorida muestra de los Emprendedores Nómades, quienes ofrecieron sus productos como lo hacen una vez al mes.

por REDACCIÓN CHUBUT 09/09/2018 - 19.07.hs

“Más que conformes con  esta edición de los emprendedores nómades, primero porque nos acompañó el clima, y después porque los vecinos se acercaron de manera masiva a realizar compras,  ofreciendo muy buenos resultados a los expositores”, remarcó Daniel Chingoleo, responsable de la cartera de Economía Social de la Municipalidad de Trelew.

 

“En esta oportunidad sumamos muchos más emprendedores que en la edición anterior, con más de 30 que participan del paseo Trelew Primero y alrededor de diez nuevos, ofreciendo productos de panadería, tejidos, crochet, artesanos en madera, y muchos puestos gastronómicos”, detalló más adelante.

 

En relación a la próxima edición de esta propuesta, Chingoleo señaló: “La  realizaremos en el mes de octubre, aunque nuestros emprendedores tendrán muchas ventas en diferentes actividades como el encuentro nacional de mujeres, o la fiesta de la lana, entre otros. Siempre el área de economía social acompañando muy de cerca a todos los actores de este rubro”.

 

Por última, el responsable de Economía Social resaltó la colaboración de la Dirección de Cultura y de RRCC. “El especial agradecimiento para la Dirección de Cultura, que siempre está colaborando con nosotros ofreciendo el sonido y algunos espectáculos. Y está claro que ha sido muy bien aceptado el lugar, por lo que seguiremos volviendo a este escenario”, dijo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?