Rawson

Nadia Millamán anunció su precandidatura a la intendencia por Chubut Somos Todos

Nadia Millamán, directora provincial de Becas del Ministerio de Educación, referente del Copofe de Rawson y una de las autoridades de la Casa local de «Chubut Somos Todos», anunció su precandidatura a la Intendencia de Rawson, siendo hasta el momento la única mujer de los 16 precandidatos de esa ciudad.

por REDACCIÓN CHUBUT 10/01/2019 - 00.10.hs


En una entrevista realizada ayer por FM EL CHUBUT, Millamán agradeció las muestras de acompañamiento recibidas, considerando que «se está buscando la vuelta a todo lo que ha sido golpeada la provincia y nuestra ciudad. Yo vengo trabajando en proyectos políticos, inclusivos, solidarios y de desarrollo. Las nuevas dinámicas de participación ameritaban ver la política desde otro lugar, así lo entendemos y así lo planteaba la gente que se acerca al espacio. En ese marco y por un cambio generacional es como también surge mi nombre».
Indicó que ha recibido «distintos llamados, para participar y ver dónde nos reunimos, para aportar ideas, ver lo que se planteó. Yo soy nacida y criada en Rawson, no terminé mis estudios terciarios ni universitarios, pero tengo un perfil de laburar en los barrios, clubes, instituciones, aportando mi granito de arena. Eso es lo que conoce la gente de mí y eso es bienvenido», dijo.
Asimismo, puso de relieve el espacio de las mujeres «importante y necesario» porque la mujer «tiene otra mirada y es necesario encontrar nuestro lugar y que los compañeros entiendan que nos tienen que ceder ese espacio, que lo hemos ganado. Es el momento que ocupemos estos lugares y tomemos decisiones».
Por otra parte, indicó que forma parte de una nueva generación de dirigentes de Rawson, y «creemos en el trabajo a puertas abiertas, hoy hay otro lugar para tomar decisiones» y pidió a los candidatos de Cambiemos «a dar explicaciones a los ciudadanos de Rawson sobre situación de las Pymes, quita de subsidios, subas en los servicios públicos», entre otros.

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?