Policiales

Persiguen y atrapan a motochorros tras el robo a un repartidor

Dos motochorros de 15 y 17 años fueron interceptados y apresados ayer al sudoeste de Trelew, cuando escapaban en un escúter después que uno de ellos le robara el celular y la billetera con unos 3.000 pesos a un repartidor en cercanías de la Pista Municipal de Atletismo.

por REDACCIÓN CHUBUT 11/01/2019 - 00.00.hs

Allí se había introducido al camión en el que la víctima y su ayudante andaban distribuyendo mercadería aprovechando que el vehículo estaba abierto.
Ese hecho ocurrió alrededor de las doce del mediodía enfrente de un negocio situado en la calle Pellegrini casi Brown. Fue cuando el chofer del camión y su compañero bajaban mercadería en el lugar mientras tenían el vehículo en doble fila, abierto y en marcha, según consignaron desde la Policía.
En esa circunstancia, uno de los tripulantes de la moto descendió y se introdujo en la cabina del rodado; se apoderó de la billetera y del teléfono celular, posteriormente subió al escúter en el que lo esperaba el cómplice y se dieron a la fuga. 
Dicen que los repartidores se dieron cuenta que les habían entrado a robar al camión, pero cuando el ladrón se estaba bajando. 
Cuando salieron del negocio ya se había subido a la motocicleta y se estaba alejando del lugar, y entonces uno de ellos llamó a la Policía señalando la dirección hacia la que los habían visto huir, las autoridades salieron a buscarlos, los ubicaron en las inmediaciones del barrio Docente, y en Maipú y Edison lograron interceptarlos. 
Al momento de ser demorados, ya se habían descartado del dinero arrojándolo aparentemente a un patio mientras eran perseguidos, pero igual la Policía pudo recuperarlo, al igual que el celular.    

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?