Regionales

Arcioni estará este domingo en Epuyén

Así lo confirmaron desde el Gobierno. Se reunirá con el Comité de Contingencia que trabaja en el lugar contra el brote de hantavirus. 

 

por REDACCIÓN CHUBUT 11/01/2019 - 16.52.hs

El Gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, irá este domingo 13 a Epuyén, localidad golpeada en las últimas semanas por un brote de hantavirus que dejó sin vida a 9 personas y 26 casos positivos.

 

Así lo hicieron saber desde el Gobierno, al asegurar que se reunirá con el Comité de Contingencia acompañando a los vecinos de Epuyén. Con Arcioni viajará también parte del gabinete provincial.

 

Ésta era una posibilidad que se estaba barajando en el seno del equipo de Gobierno hace algunos días en busca de llevarle tranquilidad a la gente en medio de la situación sanitaria existente en la región cordillerana.

 

El Comité de Contingencia está integrado por equipos técnicos y autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia, la Secretaría de Salud de la Nación, el Instituto Malbrán de Buenos Aires y el Área Programática de Salud Esquel, incluyendo el Hospital Zonal de Esquel, el Hospital Rural de Epuyén y los demás hospitales rurales de la Comarca Andina.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?