Esquel

Destinan recaudación del Telebingo a comprar insumos por el hantavirus

Así lo dispuso el gobierno provincial con el fin de colaborar con la contingencia sanitaria que vive la localidad de Epuyén.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/01/2019 - 00.00.hs

Este domingo 13 de enero se realizará el sorteo del Telebingo Extraordinario desde la “Sala de Sorteos” en Rawson. En ese marco, por decisión del gobernador, Mariano Arcioni, a través del Instituto de Acción Social (IAS) – Lotería del Chubut, la acción social de dicho juego será destinada en 
su totalidad a la compra de insumos para colaborar con contingencia sanitaria que vive la localidad de Epuyén. 
Sobre este tema, el gerente general de  Lotería del Chubut, Luis María Aguirre presente ayer en Esquel, explicó que “el organismo no podía estar ausente en esta situación de emergencia, trabajando y colaborando con otros ministerios de la provincia como Salud, Gobierno, Familia y por ese motivo nos pusimos a disposición desde el primer momento de ocurrida este brote de hantavirus en Epuyén, definiendo la ayuda social que consistirá en la compra y entregan de barbijos, alcohol en gel, guantes y todo lo que sea solicitado por salud pública”. 

SORTEO DE LA FIESTA DE LA FRUTA FINA EN RAWSON
Explicó Luis María 
Aguire que este domingo debía realizarse el sorteo del Telebingo en El Hoyo en el marco de la Fiesta de la Fruta Fina pero al suspenderse las fiestas regionales, este sorteo se realizará en sala central en Rawson.
En esta oportunidad, en su versión extraordinaria, sorteará más de un millón de pesos en premios. El Bingo de la Quinta Ronda es de $750.00 en efectivo y de $100.000  en la Cuarta Ronda. El valor del cartón es de $250. 
De esta manera el primer Sorteo Extraordinario del 2019 se realizará mañana domingo 13 de Enero, a las 21:00 horas y todas las instancias del juego serán transmitidas a través de LU90 TV Canal 7.
La grilla de premios para el Telebingo Extraordinario del 13 de Enero es la siguiente: en la Quinta Ronda a Bingo $750.000 en efectivo; para la Cuarta $100.000; en la Tercera Ronda $50.000; para la Segunda $30.000 y $20.000 en efectivo.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?