Regionales

«Verano en Trelew» cerró la semana con música en la Plaza Independencia

En el marco del programa «Verano en Trelew», organizado por la Municipalidad local distintos músicos locales actuaron ayer desde las 19:00 en la zona central de la Plaza Independencia, con un interesante marco de público.

por REDACCIÓN CHUBUT 12/01/2019 - 00.00.hs


La actividad denominada «De tardes y artes» permitió que pasaron por el escenario Jazmín Santander, Sandra Baffoni y las bandas «Tita Blues Band» y el rapero «Nicolás», cubriendo diversos estilos musicales. 
«Verano en Trelew» continuará hoy sábado con dos actividades que se realizarán de manera simultánea en la Plaza Alfredo García y el predio de la Reserva Natural Municipal Laguna Cacique Chiquichano. 
Se trata de la «Kermes deportiva», dirigida a niños de diversas edades,  coordinada por la profesora de Educación Física, Andrea Arismendi, con la colaboración de estudiantes avanzados del profesorado de Educación Física del Instituto de Estudios Superiores de Trelew. Además en los dos espacios verdes se realizará una actividad de gimnasia rítmica, a cargo de las profesoras Karina Chávez y Ethel Martín, que recorrerá diversos estilos musicales como el latino, taebbo, salsa, bachata, reggeton, mix, merengue; además de aeróbicos y step. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?