Regionales

Arcioni recorrió el Hospital de Esquel

El gobernador Mariano Arcioni estuvo ayer domingo por la tarde en instalaciones del Hospital Zonal de Esquel (HZE), donde analizó junto a autoridades sanitarias de la provincia el trabajo que viene realizándose en el marco del brote de hantavirus.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/01/2019 - 00.44.hs

Arcioni llegó al nosocomio cabecera de la región cordillerana pasadas las 16:30 horas, luego de encabezar en la localidad de Epuyén una nueva reunión del Comité de Contingencia. En esta ocasión estuvo con el ministro de Salud, Adrián Pizzi, y el director del HZE, Antonio Mugno.

 

«El gobernador Mariano Arcioni recorrió las instalaciones del Hospital para tomar contacto con el personal de guardia, enfermeros, médicos, clínica médica y terapia intensiva, es decir los servicios que afrontan la internación de los pacientes en esta contingencia por hanta», dijo Mugno.

 

Resaltó la presencia del mandatario chubutense y, además, explicó que «estamos trabajando bien con los elementos para hacer frente» al brote de hantavirus localizado en Epuyén. Confió, por último, que con el Gobernador y el Ministro también pudieron conversar sobre la posibilidad de «reforzar el recurso humano». 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?