Policiales

Se dieron cuenta que les estaban robando el auto, los corrieron y los golpearon hasta dejarlos inconscientes

Dos jóvenes salían anoche de un local bailable en Trelew y, cuando se dirigían a su vehículo, se dieron cuenta que unos sujetos estaban robando elementos del interior del rodado, por lo que salieron a correrlos y los alcanzaron en San Martín y Rivadavia.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/01/2019 - 00.58.hs

Allí, se trenzaron a golpes de puño dejando a los delincuentes tirados en la vereda; mientras que una de las víctimas del robo sufrió una herida de arma blanca. El hecho ocurrió ayer a las 5:25 de la mañana.

 

Vecinos que pasaban por San Martín y Rivadavia, dieron aviso a la policía que había una pelea y, al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con dos sujetos inconscientes que estaban tirados en la vereda completamente ensangretados y, posteriormente, dieron aviso desde el Hospital Margara de que había ingresado un joven de 25 años herido de arma blanca. El hermano de este último radicó la denuncia en la cual constató que salían de un local bailable, para dirigirse a su vehículo Volkswagen Gol que estaba estacionado en 28 de Julio casi Rivadavia.

 

Cuando estaban por llegar al lugar, observaron que dos sujetos les estaban robando tras lo cual salieron a correrlos y se trenzaron a golpes de puño, por lo que los ladrones de 19 y 27 años quedaron tirados inconscientes y casi irreconocibles por la sangre y los golpes que recibieron; mientras que una de las víctima debió ser derivado al Hospital por haber recibido una herida de arma blanca.

 

En cuanto a los malogrados delincuentes, uno de ellos quedó detenido en la dependencia policial, mientras que el otro quedó en observación en el nosocomio. En tanto, personal policial secuestró el arma blanca, las prendas de vestir del herido y también se realizó una inspección ocular en el lugar de la pelea.

 

Por este hecho, se le dio aviso a la fiscal de turno, la defensora penal y a la oficina judicial, que decidió que la audiencia de control de detención se ralizará hoy.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?