Regionales

Más de 40 participantes en varios cursos de informática que se dictan en verano

Con más de 40 participantes la Oficina de Orientación y Servicio Comunitario de la Municipalidad de Trelew inició los cursos de verano de informática.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/01/2019 - 01.11.hs

Las tres primeras capacitaciones se distribuyen en tres grupos de 14 personas, los cursos tienen una duración de dos meses con una carga horaria de 4 horas semanales.
Se dictan curso Operador de PC, los días lunes y miércoles de 8 a 10 horas a cargo del capacitador Matías Altobelli, y los días martes y jueves de 10 a 12 horas con el capacitador Mauricio Troncoso.

 

Por otra parte, las clases de Word se realizan los días miércoles y viernes de 10 a 12 horas a cargo de la capacitadora Liliana Napal
Todas las capacitaciones se dictan en la sala de computación de la Oficina de Orientación y Servicio Comunitario, ubicado en San Martín 536.
Es importante destacar que, es el primer año que el municipio implementa los cursos de capacitación de verano con el fin de responder a la demanda de formación que registra la oficina municipal.

 

Para más información sobre cursos de verano o los que se incorporarán a lo largo del ciclo, los interesados podrán ingresar a la fanpage de Facebook «Oficina de Orientación y Servicio Comunitario» o comunicarse a los teléfonos 443-0216/443-5890. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?