Rawson

Realizaron tareas de embellecimiento de espacios públicos en Rawson y Playa Unión

 Las labores las realiza personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Los agentes se abocan a bulevares, rotondas y espacios verdes. Va de la mano del proyecto «Rawson más Verde, más Vida», que incluye el embellecimiento con flores y árboles.

por REDACCIÓN CHUBUT 14/01/2019 - 01.06.hs

Una cuadrilla de operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Rawson, realiza trabajos de cuidado, limpieza, y embellecimiento de espacios públicos en toda la ciudad y en Playa Unión.  
La labor está centrada en bulevares, rotondas, accesos, plazas y espacios verdes. Este trabajo de cuidado diario va de la mano de la implementación del proyecto «Rawson más Verde, más Vida».

 

El mismo se viene desplegando desde hace algunos meses. Los agentes plantaron flores y árboles germinados en el Vivero Municipal en bulevares de calles y avenidas céntricas, entre otros sectores. El plan apunta a fortalecer y recuperar los espacios verdes y de esparcimiento de toda la ciudad.

 

En paralelo, desde el área de Obras y Servicios Públicos, a lo largo de toda la semana, y teniendo en cuenta la afluencia de público durante la temporada estival se despliegan labores de mantenimiento en varios puntos estratégicos.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?