Puerto Madryn

Murió un hombre en la playa de Madryn

El hombre se encontraba navegando en kayak. Los guardavidas le practicaron maniobras de RCP pero no lograron reanimarlo. 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/01/2019 - 19.18.hs

Un hombre de 62 años falleció esta tarde en Puerto Madryn cuando se encontraba navegando en un kayak, bajo circunstancias que aún son poco claras.

 

En principio, lo único que pudo confirmar Policía es que se trata de un hombre de 62 años, de nombre Segundo Godoy, quien en principio se encontraba navegando en un kayak, a la altura de la quinta rotonda, cuando aparentemente el kayak se le dio vuelta, y recién cuando fue advertido el guardavidas del lugar, logró nadar a rescatarlo, según versiones de gente que se encontraba en la zona donde ocurrió el hecho.

 

Sin embargo, consultadas fuentes policiales, solo pudieron confirmar la identidad del hombre, pero no las circunstancias en que perdió la vida.

 

Aparentemente el hombre ya llegó sin vida a la costa y no respondió a las maniobras de RCP que se le realizaron y fue trasladado al Hospital Zonal Andrés Isola, pero no había nada que hacer.

 

Desde la Unidad Regional mencionaron que había tomado intervención la Prefectura Naval Argentina, sin embargo desde Prefectura informaron que cuando llegó el personal al lugar, Policía ya había acompañado el cuerpo al hospital, con lo que ninguna de las dos fuerzas pudieron confirmar las circunstancias del hecho. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?