Regionales

Intendentes valoraron la presencia del Gabinete

El intendente de Epuyén, Antonio Reato, valoró la presencia del gobernador Mariano Arcioni y gran parte de su gabinete en la localidad, como gesto para mostrar que el pueblo «no está cerrado». En el mismo sentido se pronunció su par de Lago Puelo, Raúl Ibarra. 

por REDACCIÓN CHUBUT 14/01/2019 - 02.05.hs

«Epuyén no está aislado ni cerrado», afirmó ayer Reato al tiempo que destacó el trabajo de los equipos sanitarios como así también el acompañamiento del Gobierno Provincial para superar el brote de hantavirus.

 

El jefe comunal resaltó los alcances de la reunión del Comité de Contingencia y aprovechó para destacar la presencia de Arcioni en el centro cultural de la localidad indicando que «esto demuestra que Epuyén no está aislado ni cerrado».

 

Ponderó además el accionar de todo el equipo sanitario, desde los hospitales, pasando por el Area Programática, hasta el Ministerio. «Estamos trabajando codo a codo para que el brote de hantavirus termine», señaló. «Quiero remarcar la presencia hoy en Epuyén de todas las autoridades. Esto nos ayuda mucho», acotó.

 

LAGO PUELO
Por su parte, el intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra destacó el encuentro de hoy con el Gobernador y el Comité de Contingencia y sostuvo que «es importantísimo por la información científica o médica que día a día va cambiando y es importante la presencia del gobernador Arcioni en la localidad, brindando información y atendiendo la demanda del sector turístico y comercial así que me parece muy atinada esta presencia del gabinete acá en la Comarca».

 

Sobre la realización de la Fiesta Nacional del Bosque, Ibarra confirmó la postergación de la misma: «Ya se tomó la definición de postergar y hay que seguir el escenario que nos va presentando Salud. 
De todas maneras nos queda una fecha importante que es el cumpleaños del pueblo el 2 de abril y posiblemente ese podría ser el gran evento».

 


 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?