Policiales

Una gendarme volcó cerca de Las Plumas

Una gendarme que se iba de vacaciones al norte del país, a visitar a su familia, volcó ayer cerca de Las Plumas, en un sector en el que se está arreglando la Ruta Nacional 25.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/01/2019 - 00.00.hs

Fue casi en el mismo lugar en el que la semana pasada turistas marplatenses se llevaron por delante un montículo de tierra con una camioneta y dos mujeres tuvieron que ser trasladadas al hospital de Trelew.
El accidente ocurrió minutos antes de las 11 de la mañana a un kilómetro de la mencionada localidad y la protagonista fue una mujer de 26 años que presta servicio en el Escuadrón 37 de José de San Martín que -afortunadamente- salió ilesa. 

Su auto quedó en posición invertida y con daños importantes en la carrocería.  El siniestro se registró en un desvío de ripio volcó el Fiat Mobi de color rojo, conducido por Victoria Alejandra Sandoval, quien se encontró imprevistamente con el tramo en donde se están haciendo refacciones en la Ruta 25, al igual que aquellos turistas que la semana pasada se llevaron por delante un montículo de tierra. En aquella ocasión hubo dos mujeres heridas que fueron trasladadas al hospital de Trelew, esta vez; la gendarme tuvo mejor suerte solo sufrió algunos golpes de escasa consideración al momento en que dio al menos dos tumbos dentro de su coche. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?