Policiales

Taxi choca a utilitario y lo hace volcar en esquina de Trelew

Un taxi chocó a un utilitario en una esquina de la zona sur de Trelew y lo hizo volcar. El espectacular accidente ocurrió ayer a la mañana y por suerte no hubo consecuencias graves para sus protagonistas: solo el taxista y la mujer que conducía la camioneta sufrieron algunos traumatismos, pero de carácter leve, según aseguraron desde la Policía.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/01/2019 - 00.00.hs


El choque y vuelco se registró antes de las nueve de la mañana en la intersección de Alem y Joseph Jones. Allí un vehículo taxímetro Chevrolet Classic conducido por Aureliano Sendin (62) que trasladaba a una pasajera identificada como Silvia Catrimil, colisionó e hizo volcar a una Fiat Fiorino que circulaba por Joseph Jones al mando de Carolina Ponce de León. 
La mujer pudo salir sin inconvenientes del vehículo, que quedó tumbado sobre su lateral izquierdo y la pasajera del taxi, según dijeron desde la Seccional interviniente, resultó ilesa.  El comisario Horacio Martin, jefe accidental de la Comisaría interviniente, confirmó que la pasajera del taxi salió ilesa. «El taxista tuvo una herida en la mano, pero no revestía gravedad», acotó. Con respecto a la única tripulante de la camioneta que terminó volcada dijo que «en primera instancia acusó dolencias, pero una vez que fue revisada por el personal idóneo, del hospital, se pudo establecer que no tenía lesión alguna».
Finalmente, el comisario Martin se cuidó de brindar una opinión del por qué volcó el vehículo, aunque arriesgando alguna sospecha sostuvo: «El exceso de velocidad en alguno de los rodados pudo haber sido lo que contribuyó a que se produjera el accidente».

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?