Trelew

Vuelve "El mercado en tu barrio"

Se ultiman detalles con productores locales para la segunda edición del programa “El Mercado en tu Barrio”, que se realizará el  próximo viernes 18 de 17 a 21 horas sobre la  Avenida de los Trabajadores (Frente al Museo Egidio Feruglio -MEF).

por REDACCIÓN CHUBUT 15/01/2019 - 18.24.hs

La Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la  Municipalidad de Trelew ultima detalles con productores locales para la segunda edición del programa “El Mercado en tu Barrio”, que se realizará el  próximo viernes 18 de 17 a 21 horas sobre la  Avenida de los Trabajadores (Frente al Museo Egidio Feruglio -MEF).

 

En este sentido, Javier Millanao, integrante del equipo técnico de la Agencia remarcó que "el objetivo es acercar a los vecinos productos regionales y alimentos frescos a precios accesibles", por ello, "nos reunimos con productores locales para que la feria sea un éxito, como lo fue la primera edición que se desarrolló en el barrio Juan Manuel de Rosas".

 

Asimismo señaló que "habrá puestos fijos de productores y comerciantes y se agrega en esta edición productores de la Feria Trelew Primero con puestos acordes a las normas sanitarias vigentes para garantizar a los consumidores productos de calidad".

 

En los puestos los feriantes ofrecerán productos de calidad: frutas y verduras, miel, cordero y capón, carne vacuna, pollos de granja, panificados, quesos y embutidos, escabeches y frutos secos, huevos, plantines ornamentales y aromáticas, entre otros. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?