Rawson

Realizan tareas de mantenimiento en el gimnasio "Héroes de Malvinas"

Los trabajos forman parte de un plan de refacción que se realiza durante todo el año. Se pintó el campo de juego y mejoraron las condiciones de los sanitarios. Las tareas fueron realizadas por el personal del lugar.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/01/2019 - 18.54.hs

El municipio de Rawson, a través de la Dirección General de Recreación y Deportes, repintó el suelo del gimnasio municipal “Héroes de Malvinas” de Playa Unión, como sucede todos los años para mantener la superficie cuidada ante los desgaste naturales a la que se expone con el desarrollo de las diversas actividades. “Siempre cedemos el lugar para muchas actividades deportivas y ferias, por eso cuando no está en uso aprovechamos para hacer el mantenimiento necesario”, dijo el responsable del área, Jorge Barrionuevo.

 

El funcionario explicó que “aprovechamos esta verano para pintar la superficie de la cancha con antideslizante, ahora estamos terminando de pintar las líneas que delimitan las chachas de vóley, juego y fútbol”.

 

Los trabajos fueron realizados por el mismo personal del gimnasio. "La inversión en pintura fue gestionada por el municipio”, dijo el funcionario y adelantó que “el paso siguiente es la pintura de las paredes interiores y luego veremos con las demás reparaciones que vamos a realizar”.

 

En el transcurso del año pasado se realizaron tareas de mantenimiento en el interior del gimnasio para mejorar la seguridad; además de reparaciones, pintura, y trabajos en los sanitarios.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?