Policiales

Mataron a un adolescente de 15 años en Playa Unión

El homicidio ocurrió minutos después de la medianoche, en las inmediaciones del anfiteatro. Hay tres detenidos, uno de ellos presunto autor del crimen.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/01/2019 - 09.12.hs

Imagen. FM Tu Lugar

El crimen se produjo en la madrugada de este martes 15 de enero, en el lugar se detuvo a tres individuos de la ciudad de Trelew, uno de ellos, el presunto autor material del homicidio, los otros dos, sospechados de haber tenido algún tipo de participación en el crimen.

 

El presunto autor, es un sujeto mayor de edad oriundo de la localidad de Jose de San Martin. El sindicado habría reconocido el crimen y quedo detenido a disposición de la fiscalía de Rawson.

 

La víctima tenía 15 años de edad y era oriundo de la ciudad de Trelew. Cabe mencionar que la escena del crimen fue relevada por policías del Área Criminalística del MPF, en búsqueda de evidencias científicas.

 

La investigación estará a cargo del Fiscal General Fernando Rivarola. En las primeras horas del hecho, se realizaron los secuestrar de elementos de interés para la investigación y la requisa del lugar del hecho, con el mismo objetivo.

 

Aún no se ha determinado la hora de la realización de la audiencia de control de detenidos que, por su carácter de oral y pública, permitirá conocer más detalles acerca de cómo se llegó a la detención los individuos y las pruebas existentes para esta medida.

 

Fuente: Fiscalía

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?