Puerto Madryn

Millonario robo con posible inhibidor de alarmas en el centro de Madryn

Un hombre denunció que de su auto estacionado le robaron un bolso con una abultada suma de dinero. Dijo que lo había cerrado y no el auto no tenía rastros de haber sido forzado.

por REDACCIÓN CHUBUT 17/01/2019 - 20.00.hs

Se produjo un hecho de robo de un vehículo estacionado y al parecer se trataría de otro presunto hecho con inhibidor, dado que  el damnificado manifestó que había cerrado el mismo.

 

Entre las 14 horas y 14:30 horas del día de este jueves en la intersección de la Avenida Yrigoyen y 25 de Mayo, más precisamente en el estacionamiento de un hipermercado, en momentos en que una persona dejó estacionado su vehículo Ford Ranger, sin ocupantes, a su regreso constató el faltante de dos maletas conteniendo en una de ellas 13.000 dólares y 4.000 euros. Se dio intervención al personal de la Unidad Especial de Criminalística y División Policial de investigaciones. Informó que el dinero sustraído asciende a 650 mil pesos aproximadamente.

 

Otro robo de similares características se produjo días atrás en el estacionamiento de la misma cadena de hipermercados, pero el ubicado sobre la calle Villarino.

 

Cabe destacar que esta nueva modalidad de robo se ha acrecentado en estas últimas semanas en varias provincias del país y ha llegado a nuestra ciudad y ciudades vecinas. 

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?