Policiales

Allanan casa a ladrón «escrachado» por unas cámaras de seguridad y encuentran botines de varios robos

La Policía encontró a un ladrón porque quedó registrado en unas cámaras de seguridad cuando salía de la casa a la que había entrado a robar llevándose varias pertenencias de los moradores del lugar.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/01/2019 - 00.22.hs

Ayer cuando le allanaron la vivienda en un barrio periférico de Trelew los investigadores le incautaron la camiseta de la selección argentina con la que estaba vestido al momento de cometer el atraco. Hallaron además botines de otros robos.
El procedimiento fue llevado a cabo después de las 14 en un domicilio situado en la calle Rucci al 1600 del barrio Planta de Gas, al noreste de la ciudad. Allí las autoridades actuantes se incautaron de la indumentaria que llevaba puesta el morador del lugar cuando hace unos días robó en una vivienda de la zona sur al momento en que los dueños de la propiedad se encontraban ausentes.
Fue así que se llevaron una camiseta de fútbol de la Selección Argentina y una campera tipo «rompeviento» color verde oscura. Revisando el domicilio los investigadores hallaron además varios elementos de dudosa procedencia tales como un GPS marca Garmín, un anafe portátil con estuche, un caloventor ATMA, pinzas, destornilladores y demás herramientas de mano que corresponderían a distintos robos ocurridos en los últimos días en Trelew, por los que el sospechoso también sería imputado.  

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?