Clase de zumba y charlas de prevención en Playa Magagna

En el complejo de Playa Magagna, mediante una actividad que organizan agentes de salud del Area 12, se concretará hoy a partir de las 10 horas una clase gratuita de zumba y charlas de concientización para mejorar la calidad de vida y cuidar la salud.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/01/2019 - 00.38.hs


 La propuesta que se desplegará en Cangrejales es acompañada por el municipio capitalino y agentes de salud de otros barrios de Rawson.
 Carola Mansilla, trabajadora comunitaria del Centro de Salud del Area 12, indicó que «es el segundo año que hacemos actividades en el Complejo Magagna».
En sus declaraciones, confirmó que además de la clase de zumba «estarán presentes agentes de enfermería tomando la presión y brindando información sobre todo lo vinculado al cuidado del sol en época de verano».

 

CONSEJOS
Mansilla invitó a los vecinos sumarse a esta actividad «daremos charlas sobre la prevención del cáncer de piel y el cuidado del sol, sobre la diarrea estival, y la importancia de mantenerse hidratado, de usar protector solar, gorros y lentes comprados en ópticas habilitadas». 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?