Rawson

Trabajos de embellecimiento y recuperación de espacios públicos, plazas y monumentos

Personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realiza trabajos de recuperación y embellecimiento de plazas, monumentos y espacios públicos en Playa Unión, como así también en el casco céntrico y en otros sectores de la ciudad. Desde el área se les solicita a los vecinos cuidar los espacios embellecidos.

por REDACCIÓN CHUBUT 18/01/2019 - 10.11.hs

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Alexis Oficialdegui explicó que “comenzamos desde el área unos trabajos de pintura a cargo de  una cuadrilla especializada en la restauración de lugares públicos”.

 

En una primera instancia se pintaron plazas en Playa Unión y “ahora comenzamos con las plazas de Rawson”.

 

En el balneario se pintaron la plaza de los Inmigrantes, Vivian Thomas y se restaurará el monumento a los Caídos en Malvinas ubicado en inmediaciones del gimnasio municipal “Héroes de Malvinas”.

 

En tanto que en el casco céntrico de Rawson se pintó la plaza de la Madre y “seguiremos por la plaza Central, luego la plaza Güemes y en distintos espacios públicos”, dijo el funcionario.

 

Oficialdegui subrayó que “le pedimos a la gente colaboración para la conservación de estos espacios y solicitamos que no escriban ni peguen panfletos”.

 

Se trata de un trabajo de recuperación de espacios públicos ya que “muchos monumentos y plazoletas estaban dañados con grafitis y pegatinas, por eso empezamos un trabajo intenso de pintura para embellecerlos”.

 

Los trabajos se realizan con inversión municipal propia “se sigue apostando a esto que es seguir dejando linda a nuestra ciudad y para ello agradecemos el apoyo constante de la intendenta Rossana Artero”.

 

Además de pintura está previsto otro tipo de trabajos “en las plazas Guillermo Rawson e Inmigrantes que tienen fuentes con bombas de agua se van a refaccionar las bombas de agua”.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?