Trelew

Más de 800 chicos cerró la primera semana de la colonia de vacaciones

Con un gran almuerzo, juegos deportivos y actividades recreativas celebraron el cierre de la primera semana de las colonias. 

por REDACCIÓN CHUBUT 18/01/2019 - 20.14.hs

Con la organización de la Coordinación de Deportes dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial de la Municipalidad de Trelew, se desarrolló en el predio del Sindicato de Empleados Textiles de la Industria y Afines (SETIA) un gran almuerzo para celebrar el cierre de la primera semana de la colonia de vacaciones de verano 2019.

 

De la jornada festiva y recreativa participaron más de 800 niños de diferentes barrios de la ciudad, junto a funcionarios municipales que acompañaron la celebración.

 

En este sentido el coordinador de Deportes, Alejandro Vargas se mostró muy conforme "con la primera semana de las colonias, porque los chicos se divirtieron y aprendieron destrezas deportivas, habilidades en la naturaleza, y los padres pudieron estar tranquilos porque todo  esta coordinado por profesores, ayudantes, colaboradores, guardavidas en el natatorio y servicio de salud por cualquier eventualidad". 

 

Vargas destacó también que "las colonias se extenderán hasta el 8 de febrero", y explicó que "este primer grupo culmina las actividades el viernes próximo, para dar lugar al segundo grupo que iniciará el 28 de enero". 

 

En este sentido, recordó que "están las inscripciones abiertas para la segunda etapa de las colonias para los chicos de 6 a 12 años". 

 

Inscripciones

 

Se recibirán las inscripciones en el Natatorio Municipal (Yrigoyen 1125), en el gimnasio municipal N° 1 y en las escuelas 207 de Barrio INTA, 40 del barrio Sarmiento, 50 del barrio Corradi, 196 del barrio Luz y Fuerza, 157 del barrio Villa Italia, 220 del barrio Médanos, 195 del barrio Tiro Federal, 175 del barrio Armada, 165 del barrio Constitución, 189 del barrio Etchepare, 138 del barrio Los Olmos, 173 del barrio Planta de Gas, 151 de barrio UPCN, 174 del barrio Amaya y 224 del barrio Santa Catalina.

 

Al momento de la inscripción los niños deberán ir acompañados de un adulto responsable, con el documento nacional de identidad para que los profesores los anoten y se comience el trámite del seguro correspondiente.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?