Puerto Madryn

Tres heridos al volcar una camioneta en la Doble Trocha

Ayer a media mañana se produjo un impactante vuelco sobre la Ruta Nacional 3 a uno seis kilómetros al sur de Puerto Madryn. El hecho ocurrió cuando una camioneta Ford Ranger color negra, patente HZY563, circulaba desde la ciudad de Trelew hacia Madryn y, por razones que se desconocen, se despistó dando algunos tumbos y quedando volcada sobre el carril contrario.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/01/2019 - 00.00.hs

2

Como consecuencia del accidente, el hombre que manejaba resultó ileso, los dos menores de edad tuvieron heridas leves, mientras que Bomberos debieron trabajar para sacar a una mujer del vehículo, la cual se encontraba en estado complicado con heridas de consideración. Se trata de una familia de Trelew que venía a pasar el día en las playas de la ciudad.
En el vehículo se encontraron elementos de playa como reposeras y juguetes, como también algo de comida por lo que se presume que la familia, oriunda de Trelew, venía a disfrutar del día a Puerto Madryn.
Más tarde, con la actuación de la Policía, se supo que en realidad la camioneta fue colisionada de costado por parte de un camión Volvo que circulaba en el mismo sentido, el camión con su parte derecha chocó a la camioneta, provocando el vuelco.
Tal fue la magnitud del accidente, que la camioneta terminó sus vuelcos sobre la otra trocha, en la mano contraria y sin que haya sido colisionada por otro vehículo que circulaba en la dirección opuesta, con lo que el accidente podría haber tenido un desenlace peor, sin dudas, en medio de semejante situación «la sacaron barata» dijo uno de los automovilistas que paró a ayudar a los accidentados.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?