Puerto Madryn

El hogar de ancianos Nuestras Raíces agradeció aporte del IAS

Se trata de mobiliario que será incorporado a la recientemente reinaugurada institución del barrio Pujol. También fue beneficiada la Liga Madrynense de Fútbol de Veteranos “El Tehuelche”. La ceremonia fue encabezada por el gobernador de la provincia, Mariano Arcioni.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/01/2019 - 00.00.hs


Durante un acto, presidido por el gobernador Mariano Arcioni en la Casa de Gobierno, Puerto Madryn recibió, a través del Instituto de Asistencia Social (IAS) - Lotería del Chubut, mobiliario para el Hogar de Ancianos “Nuestras Raíces” así como aportes para la Liga Madrynense de Fútbol de Veteranos “El Tehuelche”. En tal oportunidad, también se entregaron elementos al Comité de Continencia Sanitaria establecido en Epuyén.
Durante la ceremonia, que contó con la presencia del presidente del IAS, Carlos Barbato, también estuvieron presentes Luis María Aguirre, gerente general del IAS; la secretaria de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Madryn, Eugenia Alianiello, junto al equipo de trabajo del área de Adultos Mayores, y el titular de la Liga Madrynense de Fútbol de Veteranos, Juan Oso, entre otros.

 

RECIENTEMENTE REINAUGURADO
Cabe recordar la reciente reinauguración de la emblemática institución del barrio Pujol, cuyas instalaciones quedaron totalmente renovadas tras una inversión municipal de más de dos millones de pesos. 
En tal sentido, la titular del área de Desarrollo Comunitario resaltó el trabajo conjunto con las distintas dependencias provinciales y expresó que “esto permitirá fortalecer los espacios de atención y contención a nuestros abuelos así como a aquellos que fomentan el deporte y la integración en los distintos barrios, dos aspectos que siempre fueron prioridad en la gestión del intendente Ricardo Sastre”.
Desde la institución agradecieron el aporte recibido.
 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?