Rawson

Cooperativa pide uso racional del agua potable para este fin de semana

El Servicio Sanitario de la Cooperativa de Rawson solicitó a usuarios y visitantes de Playa Unión y Magagna hacer uso solidario y racional del agua potable evitando su derroche, teniendo en cuenta el pronóstico de tres días con altas temperaturas.

por REDACCIÓN CHUBUT 19/01/2019 - 00.00.hs

También comunicó un corte de energía que se realizará hoy de 8 a 10, y anunció que la entidad estará cerrada al público el lunes.
Desde la prestadora se informó que todas las instalaciones destinadas a la producción y distribución de agua potable se encuentran operativas funcionando al máximo de su capacidad, como asimismo que al ser la capacidad de producción limitada y la demanda de consumo alta, se realizan cortes programados diarios para optimizar su distribución.
Teniendo en cuenta esta condición, el Servicio Sanitario apela a «la comprensión y solidaridad de nuestros usuarios evitando el riego de parques y jardines, el llenado de piletas, lavado de vehículos, etc., colaborando de este modo para que el agua potable esté disponible para todos».

 

CORTE DE ENERGIA
Por otro lado, el área de Servicio Eléctrico informó a los usuarios que hoy de 8 a 10 habrá un corte de energía a solicitud de la Super Feria S.A, afectando a la zona comprendida entre la avenida 9 de Julio, Quintana, RC Jones, Rivadavia, Luis Costa, Sarmiento, Don Bosco y avenida Antártida Argentina. Incluye Pesquera Veraz, barrios 120 Viviendas, 30 Viviendas, UPCN y Río Chubut. A su vez se comunicó que el próximo lunes 21 la sede de la Cooperativa permanecerá cerrada por conmemorarse el Día de Luz y Fuerza.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?