Policiales

Falleció una turista tras un vuelco en la rotonda camino a Pirámides

Un trágico accidente ocurrió esta tarde en el cruce de las rutas 1 y 42, que conduce a Puerto Pirámides, al volcar un vehículo Peugeot 308.

por REDACCIÓN CHUBUT 06/01/2019 - 20.05.hs

El accidente ocurrió sobre las 18 horas cuando el Peugeot 308 comenzaba su viaje de regreso a la Capital Federal, de donde es oriundo el matrimonio que viajaba en él, y cuyos datos  aún no fueron dados a conocer.

 

El vehículo era conducido por el hombre, a quien le tomarían muestras de sangre para determinar si había presencia de alcohol, con la mujer como acompañante y su hijo de 18 años en la parte trasera.

 

Al llegar a la rotonda, el vehículo virtualmente "se la tragó", siguiendo de largo y volcando al cruzar una de las manos de circulación y quedando con las ruedas mirando al cielo. En el vuelco, la mujer salió despedida aparentemente por no llevar puesto el cinturón de seguridad, y falleció en forma instantánea.

 

Una pareja de turistas extranjeros fueron los primeros en auxiliar a los heridos, dando aviso a Policía otros turistas que circulaban por el lugar, por lo que al llegar personal policial se limitó el tránsito hasta la llegada de dos ambulancias del Hospital Zonal Andrés Isola, que trasladaron a los heridos y certificaron la muerte de la señora, de unos 52 años.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?