Puerto Madryn

Sastre fue reelecto como presidente del Consorcio Girsu

En Trelew se llevó adelante en la sede del Girsu (Gestión Integral de Residuos Sólidos y Urbanos) de la Comarca Virch-Valdés la reunión con los integrantes del consorcio.

por REDACCIÓN CHUBUT 15/03/2019 - 00.00.hs

Además de Ricardo Sastre, que era titular y fue reelecto presidente por los presentes en forma unánime, estuvieron el Intendente de Trelew, Adrián Maderna; el Intendente de Gaiman, Mariano García Aranibar; y representantes de equipos técnicos de los Municipios adheridos, además de Sebastián De Pablo, Gerente General del Consorcio.
“Es un honor seguir conduciendo el Consorcio Girsu, y sobre todo que sea por decisión de todos los que lo integramos. Creemos en el trabajo que se realiza desde aquí, y las ciudades han podido ver resultados. En el caso de Madryn, puntualmente, nosotros logramos el cierre definitivo del Basural a Cielo Abierto, y la erradicación y eliminación de mini basurales que se conforman en distintos puntos de la ciudad. Las políticas ecológicas y de medio ambiente, precisan de la articulación y el trabajo codo a codo con el Consorcio. Apuntamos a seguir mejorando en muchos aspectos”, indicó Sastre.
En el encuentro se analizaron los informes de operaciones de las Plantas de Separación y Transferencia de Trelew y Puerto Madryn, además de un detalle de material recuperado, un convenio firmado con el Inti, y la decisión de los presentes de elegir en forma unánime que el Intendente de nuestra ciudad, Ricardo Sastre, sea reelecto como Presidente del Consorcio, hasta diciembre del año en curso.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?