Jueves 23 de Marzo de 2017, Chubut, Patagonia Argentina
Regionales|Sr. Director:
EXPOSICION EN MUDICH
10 Mar 2017 00:00Quisiera por este medio felicitar y celebrar que con tan buen gusto, el arte, los medios de comunicación y los jóvenes profesionales sigan encontrando un punto de encuentro tan valioso, como lo es el espacio de Arte Mudich.

 El miércoles 8 de marzo, Día de la Mujer de la mano de la joven Irene Azcano y de la experiencia de Adriana Keiran, quien junto a las autoridades del Diario EL CHUBUT, y la perspectiva única de un artista tan valioso y especial como lo es el señor Juan Pedro Piazzale (más conocido como el amigo «Piero»), me han brindado una magnifica buena nueva vuelta al calor del arte. En estos tiempos de caos realmente encontrar belleza y volver a sorprenderse es una gran virtud. Así de valioso fue el encuentro, así de valiosos e importantes, como lo es el arte, la muestra fue una demostración de que él mismo no es una simple postura, sino una manera de vivir la vida y logró recordarme frescas perspectivas que aquellos años de juventud aún conservan en el alma. Me encantó la muestra, su gusto y su calidad.

Al fin de cuentas lograron su cometido, que es dejarnos el interrogante: «¿Es la persona la que interpreta el arte?», «¿O es el arte el que nos interpreta, nos interpela y nos reúne?»

Mis más sinceras felicitaciones y un gran abrazo para todos.

Luis Alberto Elias.

7.821.936