Sábado 29 de Abril de 2017, Chubut, Patagonia Argentina
Regionales|Sr. Director:
«VIVO GRACIAS A DIOS»
18 Mar 2017 00:00A mis amigos, conocidos, les cuento algo muy mío. Hay veces que no se puede sufrir tanto y a mi me pasó de todo en mi vida, siempre digo algo muy mío, aunque el triunfo te abandone, aunque un error te lastime, aunque una traición te hiera, que una ilusión se apague, aunque el dolor queme tus ojos, aunque todo parezca nada, aunque la luz se haga tinieblas, siempre siempre volvés a empezar.

 Como yo, Quique Davies, yo aprendí todo de vuelta, todo es todo, estuve 5 meses y 20 días en coma cuatro en estado vegetativo, un año en silla de ruedas, dos operaciones de cerebro, una de pulmones, me quebré todas las costillas, hundimiento de torax y abdomen, hemiplejia izquierda, pero yo aprendi a querer a todos, amar a la gente, a las personas, a ser feliz con lo que Diosito me puso en mi vida, siempre fui un agradecido de toda la gente y pido que seamos todos amigos unidos que nos respetemos todos. Yo tengo amigos borrachos, enfermos, drogadictos, etc. pero siempre estoy de su lado en lo que yo pueda.

A toda la gente querida que me dio una mano siempre. Al Señor José María Sáez (padre), José María (hijo) y Lilí, a Mario querido Gobernador, Raquel Di Perna, Alejandro Pagani, Jorge Salerno, Adrián Mársico, Arturo García, Pablo Durán, Pablo Schulze, Diego Correa, Emilse Correa, Alberto Di Perna, a Chito Alarcón, a Pablo Oca, Gonzalo Carpintero, María Victoria y Pablo Das Neves, señor Jorge Barreto y señora Olga Cuenca. Que me perdonen todos los amigos de los que pueda olvidarme de mencionar en este momento, y a todos los discapacitados que nunca se entreguen, que la peleen siempre. Solamente pedir que Dios los Bendiga y gracias a todos.

Quique Davies.