Jueves 23 de Marzo de 2017, Chubut, Patagonia Argentina
Regionales
Dolavon "Loco"
20 Mar 2017 03:55Con muchos participantes, que debieron sortear difíciles obstáculos, se desarrolló exitosamente ayer la primera edición de "Ciudad Loca".
El canal que cruza Dolavon fue gran protagonista de esta carrera, como también las tribunas del carnaval y varios zonas de la localidad.

Con muchos participantes y público muy divertido por todo lo que vieron, se desarrolló exitosamente ayer en Dolavon la primera edición de «Ciudad loca», una adaptación de «La mugre» que se realiza en noviembre en Trelew, donde los participantes deben sortear una serie de «sucios» obstáculos a lo largo de un recorrido sinuoso y lleno de adrenalina.

Fue un evento donde la competencia y la recreación se complementaron en un marco inmejorable como Dolavon, con más de 250 participantes en las categorías por equipo: Caballeros (4 hombres), Damas (4 mujeres), Mixtos (2 hombres y 2 mujeres) y Familiar (2 mayores de edad, y 2 niños, de hasta 17 años).

En la competencia, que comenzó a las 11 de la mañana, se entregaron medallas para todos los que finalizaron el recorrido, placas y obsequios para los primeros de cada categoría, y también premios a los mejores disfraces.

Esta divertida fiesta recreativa fue organizada por Posta Sur, con el apoyo del Municipio dolavense. La consigna era atravesar cinco kilómetros de obstáculos dentro del circuito que recorría la localidad, entre ellos vayas, rastreras, barro, agua, zonas enjabonadas, paredes y pruebas combinadas, entre otras.

El objetivo de la iniciativa, según explicó Lucas Acuña, integrante de Posta Sur, es la recreación y diversión para los competidores y el entretenimiento de los espectadores, que se dieron cita en numerosa cantidad. Por otro lado hubo paseo de artesanos, stands gastronómicos, sorpresas para disfrutar en familia; una clase abierta de zumba a cargo de Brenda Ortiz y Silvia Luisina Antonetti y la presentación en vivo de la banda Infinito.