Madryn|PREOCUPACION
Denunciaron otro intento de secuestro a una menor
4 Dic 2012 00:00En la mañana de ayer, los padres de una menor de edad se presentaron ante las autoridades de la Seccional Segunda, denunciando que unas personas, a bordo de un utilitario de color negro, habían intentado secuestrar a su hija.

Los padres, mencionan en su denuncia, que habían intentado secuestrar a la menor, alumna de la Escuela de Pesca, que regresaba a su domicilio, en las proximidades de Juan Muzio y Picchirilo.
Los mismos mencionan que la menor había tenido una reacción adecuada ante este tipo de situaciones y había logrado zafar del intento, que habría sido perpetrado por una pareja.
De esta manera, los uniformados de la Seccional Segunda, se encuentran en la búsqueda del utilitario, sobre el que ya tendrían algunos datos.


Hay marcada preocupación entre los padres de la comunidad, ya que aparentemente es un hecho recurrente, días atrás, los padres de otra menor, de unos 12 años, denunciaron ante la Seccional Primera que una camioneta blanca había intentado secuestrar a su hija cuando regresaba caminando por la Avenida Roca, luego de haber participado de una practica de hockey y que fue abordada por una mujer, pero ante la sospecha que algo raro ocurría, se defendió usando su palo de hockey, huyendo rápidamente y dando cuenta a sus padres, que hicieron la denuncia, no solo ante las autoridades, sino que además se difundió ampliamente por las redes sociales; lo mismo que ahora ocurre con esta nueva denuncia.
Esto pone en el tapete, al menos así se discute en las redes sociales, el temor de la presencia de una célula de reclutamiento o trata de personas; y puso en alerta a los padres de adolescentes especialmente.