Esquel
Telebingo Chubutense: esta noche se juega el extraordinario de Navidad
23 Dic 2012 00:01Esta noche el Telebingo Chubutense pondrá en juego el sorteo superextraordinario de Navidad, con diecinueve automóviles en premios y un millón en la decima ronda. Destacan que la zona cordillerana esta con promociones en cada localidad, con gran demanda de cartones.

«Estamos en la recta final de este nuevo sorteo superextraordinario, han sido muchos meses de trabajo de todo el equipo de Loteria del Chubut a lo largo y ancho de la provincia, la demanda de cartones es muy buena. Todo esto es gracias al apoyo de la gente que confía en nuestros productos, en la transparencia institucional, que sabe que jugando en Loteria del Chubut está ayudando a que continuemos realizando acción social», subrayó el gerente zonal de Lotería, Matías Peláez.


Asimismo destacó que el gobierno de la provincia del Chubut a través del Instituto de Asistencia Social «continua dando respuestas en las distintas áreas como, cultura, educación, deporte; como lo determino el gobernador Martin Buzzi y el vicegobernador Gustavo Mac Karthy.  Esperamos cerrar este domingo con un éxito rotundo», concluyó Pelaez.