Puerto Madryn
Durante el 2013 continúa la actualización de datos de los inscriptos en el IPV en Puerto Madryn
26 Dic 2012 19:49El Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPV y DU), a través de la Dirección Social, continúa desarrollando la convocatoria para quienes se encuentran inscriptos en el Registro Permanente con el fin de actualizar la documentación presentada. El trámite puede realizarse en las instalaciones de la delegación local del organismo provincial ubicada en Gales N° 465 a partir de las 8,30.

En esta primera convocatoria deben presentarse a la brevedad aquellas personas que hayan realizado un trámite de inscripción entre el año 1991 hasta el 2002. Posteriormente se realizará la misma gestión para aquellos que se inscribieron en los años siguientes.

De esta forma el Gobierno de la Provincia del Chubut “busca conocer la real demanda habitacional, tener en claro la situación de los inscriptos y de esta manera poder brindar respuesta a los requerimientos habitacionales de las familias chubutenses”, sostuvo la presidenta del Instituto Provincial de la Vivienda, Graciela Galli.

El trámite a realizar consiste en completar la planilla de actualización de datos con el objetivo de restablecer la demanda habitacional de los ciudadanos. La convocatoria se enmarca “en la política habitacional que viene desarrollando el gobernador Martín Buzzi, teniendo en cuenta que la última campaña se realizó hace 20 años y se estima que muchas de las familias inscriptas en el organismo provincial modificaron su situación habitacional”, expresó Galli, por lo que dicha campaña de actualización de datos se realiza a fin de conocer la real demanda de cada familia inscripta. “Quienes no se presenten serán removidos de dicho registro”, destacó la funcionaria.

Quienes se encuentran inscriptos deben completar una planilla que contempla la composición familiar, estado civil del inscripto y situación habitacional. Además, deberán presentar documentación complementaria que no ha sido entregada anteriormente.

Al finalizar la etapa de actualización de datos de los inscriptos los mismos serán ingresados en el sistema del Registro Permanente con el que cuenta el organismo provincial.

La planilla que deberán completar se encuentra en el sitio web: www.ipvydu.gob.ar y quienes deseen contactarse telefónicamente con la delegación del IPV en Puerto Madryn pueden comunicarse al (0280) 4453799.