Regionales
Alternativas turísticas para empleados públicos
4 Feb 2013 03:15El Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), ofrece servicios turísticos dentro de la provincia, con sitios propios y en otros lugares de la República Argentina, para que los afiliados de Seros y el público en general que lo desee, puedan disfrutar el tiempo libre en familia.

Sobre el particular, el titular del Instituto de Seguridad Social y Seguros, Carlos Mantegna, comentó que «dentro de la provincia de Chubut, se cuenta con complejos, hoteles y campings en distintas localidades, entre las que se encuentran Esquel, Trevelin, Lago Puelo, El Hoyo, Gualjaina y Playa Unión».
Además, a través de convenios hoteleros firmados, por ejemplo, con la Federación de Luz y Fuerza, se ponen a disposición más alternativas de alojamiento, tanto a nivel provincial como nacional. Así es en los establecimientos que la entidad gremial posee en las ciudades de Mar del Plata, San Carlos de Bariloche, La Cumbre en Córdoba, el Dique Los Molinos en Santa Fe, Buenos Aires, Villa Gesell, y en la Termas de Río Hondo (Santiago del Estero).

 

BENEFICIOS PARA EL AFILIADO
En los complejos pertenecientes al Instituto (Cabañas El Edén, la Hostería Pucón Pai, el Camping de Playa Unión y el Hotel Esquel), «se encuentran disponibles tarifas diferenciadas con hasta un 25% de descuento para nuestros afiliados», informó Mantegna, y agregó que «en aquellos establecimientos donde se han celebrado convenios especiales, tendrán acceso a descuentos del 10% en sus tarifas regulares».
Para consultas y asesoramiento, se solicita a los interesados dirigirse vía telefónica o personalmente, a los agentes de Turismo que se encuentran disponibles en cada una de las delegaciones del ISSyS. Por consultas, contactarse a la página de Internet www.issys.gov.ar