Regionales
Alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes
21 Feb 2013 12:00El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta meteorológico en horas de la mañana por lluvias y tormentas fuertes para Chubut, centro y este de Rio Negro, noreste de Santa Cruz y área marítima adyacente.

Según expresó el SMN en su pate la formación de un centro de baja presión en las inmediaciones del área de cobertura y su posterior desplazamiento hacia el este, provocará a partir de la tarde de mañana viernes 22 de febrero, áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes que provocaran abundante caída de agua, ráfagas y caída de granizo.

Las tormentas fuertes se prevén especialmente sobre el centro y este de Rio Negro y el Noreste de Chubut, mientras que las lluvias más intensas se esperan sobre el sur de Chubut y noreste de Santa Cruz, acompañadas con vientos fuertes del sector este con ráfagas.

La intensidad de los fenómenos tendera a disminuir durante la madrugada del día sábado 23 en toda el área de cobertura, excepto sobre el sur de Chubut y el noreste de santa cruz donde continuaran las lluvias intensas al menos hasta la tarde del sábado.