Funebres|Jueves 2 de octubre de 2014
Funebres

ANA MARIA REYNOSO 

(Q.E.P.D.) 

Ayer 01/10/14 a las 03:00 falleció en Trelew a la edad de 70 años. Sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnieto, hermanos, sobrinos, amigos y demás familiares participan su deceso. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio Parque Jardín del Cielo de Trelew ayer 01/10/14 a las 17:00. Su sentida desaparición enluta a las familias Reynoso, Vernetti, Aguilar, Garabal, Risso, Pérez Betances, Palma y otras. SERVICIO SOLIDARIO DE SEPELIOS Cooperativa Eléctrica de Trelew.Salas velatorias:25 de Mayo 1035 y 28 de Julio 1360

 HORACIO ROBERTO AMORIN

 (Q.E.P.D.) 

Ayer 01 de octubre de 2014 a las 13:15 ha dejado de existir en la ciudad de Puerto Madryn a la edad de 73 años. Su esposa, hijos, hermanos, hermanas, nietos, sobrinos y demás familiares participan su deceso. Sus restos serán inhumados en el cementerio de Pto. Madryn hoy 02/10/2014 a las 15:00. Su sentida desaparición enluta a las familias Amorin, Marson, Isaias y otras. CEMAD S.A.- Espora Norte y Pedro Derbes.Puerto Madryn.Tel.457313 

MARIA RIJAVEC Vda. de FERNANDEZ 

(Q.E.P.D.) 

El dia 30/09/14 a las 20:05 falleció en Trelew a la edad de 86 años. Sus hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares participan su deceso. Sus restos recibieron sepultura en el cementerio Parque Jardín del Cielo de Trelew ayer 01/10/14 a las 09:00. Su sentida desaparición enluta a las familias Rijavec, Fernandez, Marigual y otras. SERVICIO SOLIDARIO DE SEPELIOS Cooperativa Eléctrica de Trelew.Salas velatorias:25 de Mayo 1035 y 28 de Julio 1360 

SUSANA DORA DAVILA 

(Q.E.P.D.) 

Ayer 01 de octubre de 2014 a las 14:10 ha dejado de existir en la ciudad de Puerto Madryn a la edad de 48 años. Su esposo, hijas, nietas, hermanos, primos, sobrinos y demás familiares participan su deceso. Sus restos serán inhumados en el cementerio de Pto. Madryn hoy 02/10/2014 a las 11:00. Su sentida desaparición enluta a las familias Davila, Gutierrez, Iraira, Merhy y otras. CEMAD S.A.- Espora Norte y Pedro Derbes.Puerto Madryn.Tel.457313 

ANA MARIA REYNOSO 

(Q.E.P.D.) 

Los compañeros de trabajo de Funny Look, acompañan en el dolor a Belén Vernetti ante el fallecimiento de su abuela, haciéndole llegar a ella y familia las más sentidas condolencias. 

MARIA RIJAVEC Vda. de FERNANDEZ

 (Q.E.P.D) 

1928 * 2014 

Tus compañeros de trabajo te acompañan en este difícil momento y ruegan por el eterno descanso de tu mami. 

MARIA RIJAVEC Vda. de FERNANDEZ 

(Q.E.P.D) 

1928 * 2014 

Te acompañamos en este difícil momento rogando por el eterno descanso de tu mami, Familia Aguilera Martínez. 

MARIA RIJAVEC Vda. de FERNANDEZ 

(Q.E.P.D) 

Los compañeros Gladys, Rodolfo, Heleba, Mónica, Sergio, Silvestre, Naty, Gaby, Flavia, Pablo y Cata, acompañan a Cielo y Rubén en este difícil momento que les toca vivir. 

MARIA FLORENCIA ARREDA de DI MASI 

(Q.E.P.D) 

Falleció el 27/09/2014, sus hijos María Florencia y Raúl Alconada Sempé, María Inés y José Eduardo Epele, Jorge Rafael y Constanza Loustau; sus nietos Alconada Di Masi, Sebastián y Victoria Caino, Pedro y Malena Dente, María Florencia y Federico Navamuel; Epele Di Masi, María Mercedes, Joaquin y Elina Corfield, Federico y Nieves Ballester, Santiago, María Inés y José Eduardo; Di Masi Loustau Francisco, Sofía y Caterina; sus bisnietos, Juan Ignacio, Clara y Milagros Alconada Caino; Simón, Pedro, Francisca y Magdalena Alconada Dente; Sara e Inés Navamuel Alconada; Dylan y Ana Sayía Awstin, Julia Epele y Ciro Epele. Participamos su fallecimiento y despedimos con todo el amor que nuestra querida Mamu nos regaló. 

MARIA FLORENCIA ARREDA de DI MASI 

(Q.E.P.D)

 El Movimiento Apostólico Schoenstatt del Valle y de Puerto Madryn participa su partida a la Casa del Padre y acompaña a las familias Epele - Di Masi, hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos, rogando a Dios y a la Mater les conceda la fortaleza en tan doloroso momento.

MISA 

RAUL NICOLAS BARRERA LIÑEIRO 

(Q.E.P.D) 

2013 * 2014 

Al cumplirse el primer aniversario de tu dolorosa partida, te recordamos con mucho cariño. Abuelos y tíos abuelos oficiarán hoy una misa para rogar por el eterno descanso de tu alma en la parroquia María Auxiliadora a las 19:00.

RECORDATORIO

 ROSA ELISA MANSILLA Vda. de VARGAS 

(Q.E.P.D) 

Se fue la persona que más amábamos en este mundo. Tus hijos, nietos, bisnietos y Pablo no te olvidarán y sabemos que estás bién porque fuiste una de las mejores madres del mundo. Mamita: Al cumplirse un mes de tu sentida desaparición, la familia pide a familiares y amigos una oración en su memoria, para rogar por el eterno descanso de su alma. 

RECORDATORIO

 ROSA ELISA MANSILLA Vda. de VARGAS 

(Q.E.P.D) 

Coco, Gladys, Silvana y demás familiares agradecen a las familias Cornejo, Cherione, Duncan, Assen, Mercado, Rodríguez, González y nuestros queridos vecinos y a todas las personas que nos acompañaron en el dolor que nos embarga, por la pérdida de nuestra querida madre. 

RECORDATORIO 

NORMA CANDIA 

(Q.E.P.D) 

Al cumplirse 6 años de su fallecimiento, en tan desgraciadas circunstancias, deseo dedicarle con mucho dolor estas palabras. Siempre te recordaré, nunca te podre olvidar, los recuerdos van a estar para siempre en mi corazón, sosteniendo esa pasión que el tiempo no ha de borrar. Nino. 

RECORDATORIO 

EFRAIN R. MONTESINO

(Q.E.P.D) 

02/10/13 * 02/10/14 

Un dia como hoy, partiste... Y no volverás, el cielo quiso un ángel y tuviste que partir. Aunque tu voz, se apagó hace 1 año, tu corazón nos sigue hablando y tu luz nos sigue guiando. Gracias por todos los momentos compartidos, momentos llenos de sentimientos, sueños y anhelos, risas y lágrimas y sobre todo por la bendición mas grande, tu hijita. Te recordaremos y llevaremos dentro de nuestro corazón siempre. Te amamos, tus papás, hija y hermanas. 

RECORDATORIO 

ROBERTO FERNANDO OCARANZA 

(Q.E.P.D) 

¡Feliz Cumpleaños hijo! Te fuiste cuando tenias 31 años, dejándonos solos y tristes a todos los que te amamos, todos los días te recordamos. Tus padres, hermanos y sobrinos te amamos.