Funebres|Domingo 23 de noviembre de 2014
Funebres

MARIA ELENA PUYO Vda. de WILLIAMS 

(Q.E.P.D.) 

Ha dejado de existir en Esquel a la edad de 92 años. Sus restos fueron inhumados ayer 22/11/14 a las 18 en el cementerio de Esquel. Su desaparición enluta a las familias Puyol, Williams, Mansilla, Krieger, Fernández, Goletti y otras. Sus restos fueron velados en Sala Velatoria Rivadavia 839. Cochería Esquel.Rivadavia 839.Tel 450415/Perito Moreno 214-216.Trevelin 

ANA GRISELDA CASADO 

(Q.E.P.D.) 

Ayer 22/11/14 a las 11 falleció en Trelew a la edad de 65 años. Su esposo, hijos, hijos políticos, nietos, hermanos y demás familiares participan su deceso. Sus restos recibieran sepultura en el cementerio Parque Jardín del Cielo hoy 23/11/14 a las 10. Su sentida desaparición enluta a las familias Casado, Monzón, Di Tata, Cabrera, Kent y otras. Sala velatoria 28 de Julio 1360 sala ‘D‘ Trelew. SERVICIO SOLIDARIO DE SEPELIOS Cooperativa Eléctrica de Trelew. Salas velatorias: 25 de Mayo 1035 y 28 de Julio 1360 

MARCIANO SEGUNDO SANTANDER (Tano) 

(Q.E.P.D) 

06/08/63 * 22/11/2013 

Hace un año Dios te ha llamado para que estés a su lado, sólo nos queda recordar lo ejemplar de tus acciones, tu carisma, para ti nada era más importante que sembrar en los otros, una sonrisa, siempre dispuesto a ayudar sin pedir nada a cambio.Tan honesto, leal ejemplo de padre y esposo.Tu ausencia cubrió de lágrimas los ojos y afligió los corazones de las personas que te queremos, pero hoy tu recuerdo llena nuestras vidas de satisfacciones y esa luz que desprendes será la que guíe nuestros pasos, nos queda tu enseñanza de hacerle frente a la adversidad y seguir luchando. Estarás presente siempre en nuestras vidas y corazones. Te amamos. 

JOSE LUIS LOPEZ BERNAL 

(Q.E.P.D) 

Marisa Sánchez y su familia agradecen el acompañamiento y el afecto recibidos con motivo del fallecimiento de su esposo Jose Luis Lopez Bernal, ocurrido en Córdoba el 4 de Noviembre 2014. 

HENLIN EVANS 

(Q.E.P.D) 

23/11/12 * 23/11/14 

Hoy se cumplen 2 años de tu partida la cual te convertiste en nuestro ángel desde ese dia que te fuiste solo físicamente Las heridas siguen abiertas con el tiempo y con las fuerzas que ‘Vos Angelito‘ nos das saldremos adelante como vos lo hacías Te extrañamos mucho y permaneces en nuestros recuerdos todo el tiempo. Pero seguro estas descansando ‘Nuestro Gran Luchador‘...Te amaremos eternamente Ana Maria, Carlos, Brisa, Jeremias y Vale. 

CARLOS MONTESINO 

(Q.E.P.D) 

Papito querido de mi corazón todavía no entiendo porque Dios te llevó con El, todavía me pregunto por que no estas con nosotros... Nos haces mucha falta pá. Cada dia que pasa te extrañamos más y más... Cada momento que pasamos te recordamos con alegría y recordamos tus palabras y nuestros ojos se nos llenan de lagrimas. No nos alcanzará la vida para agradecerte todo lo que nos enseñaste y todo lo que nos diste... Gracias pá, cada vez que miremos al cielo te sonreiremos y tu nos sonreirás desde una esponjosa nueve blanca Te amamos Papi Por siempre en nuestros corazones. Tu esposa, hijos, nietos y demás familiares. 

MARCELO IGNACIO BRAVO 

(Q.E.P.D) 

23/11/2013 * 23/11/2014 

Siempre en nuestro corazón Juliana, Federico, Francisco y Mia. 

ANA GRISELDA CASADO 

(Q.E.P.D) 

08/12/48 * 22/11/14 

Norma, Ruddy, Fabiana, Karina, Flavio, Emilio y toda la familia González, Gutiérrez. Acompañan en estos dolorosos momentos a sus amigos: Héctor, Sami, Gri, Lu y demás allegados.