Funebres|Martes 29 de julio de 2014
Funebres

ALFONSO CIRILO MIRANDA 

(Q.E.P.D.) 

Falleció ayer 28/07/14 a las 05:30 en la ciudad de Trelew a la edad de 61 años. Su esposa, hija, hijo politico, nietos, padres, hermano y demás familiares participan su deceso. Sus restos recibirán sepultura en el Cementerio Municipal de la Ciudad de Trelew hoy 29/07/14 a las 16:00. Su desaparición enluta a las familias Miranda, Vazquez, Vergara, Franco y otras. Sala Velatoria 28 de Julio 1360 Sala c Trelew. SERVICIO SOLIDARIO DE SEPELIOS Cooperativa Eléctrica de Trelew.Salas velatorias:25 de Mayo 1035 y 28 de Julio 1360

CARLOS FABIAN PAZ 

(Q.E.P.D.) 

Falleció el dia 27/07/14 a las 10:40 en la ciudad de Puerto Madryn a la edad de 44 años. Su esposa, hijos, nietos, papá, mamá, hermanos, sobrinos, tios, y demás familiares participan su deceso. Sus restos serán inhumados ayer 28/07714 a las 10:00. Su sentida desaparición enluta a las familias Paz, Painemil, Galva, Cardenas, Sepulveda, Maliqueo, Gonzalez, Valdebenito y otras Sala Velatoria Nº 2. CEMAD S.A.- Espora Norte y Pedro Derbes.Puerto Madryn.Tel.457313 

DANIEL EDUARDO ADARME 

(Q.E.P.D.) 

Ayer 28 de julio de 2014 a las 07:45 ha dejado de existir en la ciudad de Puerto Madryn a la edad de 78 años. Sus hijos, nietos, bisnietos, amigos y demás familiares participan su deceso. Sus restos serán inhumados en el cementerio de Pto. Madryn hoy 29/07 a las 16.00. Su sentida desaparición enluta a las familias Adarme y otras. CEMAD S.A.- Espora Norte y Pedro Derbes.Puerto Madryn.Tel.457313

HERIBERTO WILLIAMS 

(Q.E.P.D.) 

El 27 de julio falleció en Buenos Aires a los 57 años. Su esposa, hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos y demás familiares participan su deceso. Sus restos recibirán sepultura en el Cementerio Municipal de 28 de Julio hoy a las 11:30. La sentida desaparición enluta a las familias Williams, Perea, Morales, Hughes, Zamarreño, Richards, Quintana, Mendez, Pacheco, Huenchullan, Vallejos, González y otras. Será velado en Iglesia Católica Nuestra Señora del Valle de 28 de Julio. Servicio Fúnebre Casa del Valle. Cel 0280/154407482. Dolavon.

PABLA ALVAREZ

 (Q.E.P.D.)

 El día 27 de julio de 2014 a las 18:15 ha dejado de existir en la ciudad de Puerto Madryn a la edad de 82 años. Sus hijos, nietos, hermanos y demás familiares participan su deceso. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Pto. Madryn ayer 28/07 a las 11:00. Su sentida desaparición enluta a las familias Alvarez, Calvo, Ernosti, Yañez, Noceto y otras CEMAD S.A.- Espora Norte y Pedro Derbes.Puerto Madryn.Tel.457313

VERONICA FABIANA PALAVECINO 

(Q.E.P.D.) 

Falleció el 27/07/14 en Rawson a los 41 años, el Centro de Jubilados Viales del Chubut participa su deceso, haciendo llegar a Rosa y demás familiares nuestras sentidas condolencias y acompañan en este momento de dolor. 

RITA RICARDES de BARRIA 

(Q.E.P.D.) 

Fallecio ayer 28/07/14 a las 13:20 en la ciudad de Trelew a la edad de 59 años. Su esposo, hijos, hijos politicos, nietos, hermanos, tios, sobrinos y demás familiares participan su deceso. Sus restos recibirán sepultura en el Cementerio Municipal de la Ciudad de Trelew hoy 29/07/14 a las 17. Su desapariciòn enluta a las familias Ricardes, Barria, Segundo, Avila, Acosta, Perez, Abdala, Purita, Ponce, Campo, Rubilar, Hernandez, Videla, y otras. Sala Velatoria 25 de Mayo Sala B Trelew. SERVICIO SOLIDARIO DE SEPELIOS Cooperativa Eléctrica de Trelew.Salas velatorias:25 de Mayo 1035 y 28 de Julio 1360 

BRUNILDA ANDRIANA ANTONIA CASTRO 

(Q.E.P.D) 

Profesores y alumnos del Instituto de Italiano Dante Alighieri de Puerto Madryn participan con hondo pesar el fallecimiento de la Sra. madre de nuestro Presidente Sr, Rubén Petrucci.. Acompañamos a él y demás familiares en este difícil momento. Rogamos por su descanso en Paz y pronto consuelo. 

BRUNILDA ANDRIANA ANTONIA CASTRO 

(Q.E.P.D) 

Directivos y personal de LU 17 Radio Golfo Nuevo y Paraíso FM, ante el fallecimiento de su señora madre, acompañan a Rubén Petrucci y familia en estos tristes momentos. 

CARLOS ALBERTO DEN DULK 

(Q.E.P.D) 

Falleció el día 27 de julio, en la ciudad de Bariloche, Pcia. de Río Negro, a los 57 años. Su deceso enluta a las familias Den Dulk Rossi, Gasquez, Abad, Torrente, Avalos y demás familiares. Sus restos fueron inhumados el 28 de julio en esa localidad. 

ALFONSO CIRILO MIRANDA 

(Q.E.P.D) 

Toda tu familia participa con hondo pesar el momento de tu partida. Rogando al Señor te de la Paz para el descanso y nos brinde consuelo. Con mucho amor tu hija, esposa, padres, hermano, primos, tios, nietas y demás familiares. 

VERONICA FABIANA PALAVECINO

 (Q.E.P.D) 

Lamentamos mucho esta pérdida, con profundo dolor acompañamos al Dr. Carlos Palavecino y a toda su familia. Un fuerte abrazo. Dr. Carlos Romero, Dra. Cecilia Patriarca y Dra. María del Pilar Muruaga. 

SUSANA CONCEPCION SIMONETTI (Coral) 

(Q.E.P.D) 

Directivos de Torca y todo su equipo de colaboradores, acompañan en estos momentos de inmenso dolor a su compañero de trabajo Leonardo Caretti y familiares, ante tan irreparable pérdida de su madre, rogando a Dios por su eterno descanso. 

AGRADECIMIENTO 

VIRGINIA BARRIGA BALBOA 

(Q.E.P.D) 

La familia Jaramillo agradece al personal de la Clínica Modelo, médicos, enfermeras y a la Unidad de Terapia Intensiva por la atención y cuidados prestados a quien en vida fuera la Sra. Virginia Barriga Balboa. 

RECORDATORIO 

ALBINO ROSAS FERNANDEZ 

(Q.E.P.D) 

29/07/2009 * 29/07/2014 

Cuando yo me vaya no quiero que llores, quedate en silencio, vive de recuerdos que confortan el alma...Cuando yo me duerma, respeta mi sueño, por algo me he ido...Si mi ausencia extrañas, disimula el acto, búscame en la casa, búscame en los niños, en el mate, en la radio o entre esos papeles que escribí apurado. No pronuncies nunca la palabra muerte, a veces es más triste vivir olvidando que morir mil veces y ser recordado. Cuando yo me duerma, no me tengas lástima, no me lleves flores a una tumba amarga, corre con toda tus fuerzas, libera tu alma, palpa la música y el canto y deja que el viento juegue con tu cara, que el mundo está vivo y sigue su marcha. Cuando yo me vaya extiende tus manos y estarás conmigo y aunque no me veas, aunque no me palpes, sabrás que por siempre estaré a tu lado. Porque los hombres que viven no se mueren nunca, viven eternamente en los corazones de quienes han amado. A los 5 años de tu partida papi, 

te recordamos con amor, tu esposa, hijas y nietos. 

JORGE AUGUSTO AGÜERO 

(Q.E.P.D) 

Profesionales y personal de LAC Trelew SRL, participan el fallecimiento del padre de nuestra integrante Dr. Norma Agüero, haciéndole llegar las más sentidas condolencias a ella y familia en estos momentos de dolor. 

RECORDATORIO 

EDGARDO ABAD 

(Q.E.P.D) 

Ya ha pasado un año de que Dios te llevó a su lado. No hay días que no estés en nuestros pensamientos. Muchas veces al recordarte, salen las cosas lindas que vivimos junto a vos. Siempre estás y estarás con nosotros y siempre te vamos a recordar con alegria. Tu esposa Maria y familia. 

RECORDATORIO 

MARCELINA BARRA 

(Q.E.P.D) 

Quién me dará ese amor que tú me dabas. quién me contaràs las historias que tú me contabas. Quién me dará la caricias que tú me dabas con tus manos blancas. Quién me brindará cada mañana. A dos años de tú partida, te recordamos con mucho amor y cariño mamita. Tu hija Cloti, nietos, Pao, Dari, Yoly, Javi, Bisnietos Ger, David, Martin, Enzo y Adrian. 

ALFONSO MIRANDA 

(Q.E.P.D) 

Directivos y personal de Cometal SRL. participan el fallecimiento del Sr Alfonso Miranda, colaborador de esta empresa, acompañando a su familia en tanto dolor.