Funebres|Sábado 25 de octubre de 2014
Funebres

JACINTA ELVA FERNANDEZ Vda. de MORENO 

(Q.E.P.D.) 

El dia 24 a las 17:25 ha dejado de existir en la ciudad de Rawson a los 92 años de edad. Sus hijas, hijo, hijos politicos, nietos y demas familiares participan su desaparicion. Su deceso enluta a las familias Fernandez, Moreno, Vilches, Iralde, Illana, Cibeira, Ponce, Milipil, Cerviño y otras. Sus restos seran inhumados hoy 25 a las 17, en el cementerio de Rawson. Sala velatoria Moreno 145 sala II. COOPERATIVA DE RAWSON. Mariano Moreno 249 Tel.: 481244/481625/482312 - Fax. 487099 - Rawson 

NESTOR JAVIER BRUNT 

(Q.E.P.D.) 

Ayer a la 1:00 falleció en Dolavon a la edad de 44 años. Su esposa, hijos, tíos, primos y demás familiares participan su deceso. Sus restos recibieron sepultura ayer en el cementerio de Dolavon a las 17:30. Su sentida desaparición enluta a las familias Williams, Brunt, Evans, Cheuquepal, Monsalvo, Deimundo, Doñate. SERVICIO SOLIDARIO DE SEPELIOS GAIMAN 9 de Julio 112 Tel. 491 025 Sala velatoria Libertad y Rivadavia 

RAFAEL DI LUCA 

(Q.E.P.D.) 

Ayer 24/10/2014 a las 12:30 falleció en Trelew a la edad de 69 años. Su esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan su deceso. Sus restos recibirán sepultura en el cementerio Parque Jardín del Cielo hoy 25/10/14 a las 10. Su sentida desaparición enluta a las familias Di Luca, Perdomo, Calvo, Voisar, Mircevicht, Markaida, Inostroza, Bedacarratz, Gonzalez, Jones, Rufino y otras. Sala velatoria 25 de Mayo 1035, sala ‘A‘ Trelew. SERVICIO SOLIDARIO DE SEPELIOS Cooperativa Eléctrica de Trelew. Salas velatorias: 25 de Mayo 1035 y 28 de Julio 1360 

MIRIAM PAOLA OTAROLA 

(Q.E.P.D.) 

Ha dejado de existir en Esquel a la edad de 34 años. Sus restos recibieron sepultura ayer 24/10/14, a las 11 en el cementerio de Esquel. Su sentida desaparición enluta a las familias de Otarola , Herrera, Chavez, Méndez Yder y otras. Cochería Esquel.Rivadavia 839.Tel 450415/Perito Moreno 214-216.Trevelin 

CARMEN DELFINA GONZALEZ LARRABURU 

(Q.E.P.D.) 

La comunidad educativa de la Escuela Hospitalaria domiciliaria Nº 306 de Rawson, acompaña a la vicedirectora del establecimiento Vanesa D’Ambrosio en su sentimiento ante tan irreparable pérdida de su madre. 

CARMEN DELFINA GONZALEZ LARRABURU 

(Q.E.P.D.) 

María José Castro Blanco y Daniel Cimadevilla participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amiga Carmen, acompañando a Miguel, hijas y demás familiares en este difícil momento. 

CARMEN DELFINA GONZALEZ LARRABURU 

(Q.E.P.D.) 

La comunidad educativa de la Escuela Provincial Nº 40 ‘Eluned Morgan‘ participa con gran pesar el fallecimiento de la tia de nuestra compañera de trabajo Daniela Pereira haciendo llegar nuestras condolencias a ella y toda su familia en este difícil momento. 

NESTOR JAVIER BRUNT 

(Q.E.P.D.) 

La Dirección de la Escuela 781 Don Eladio Zamarreño de Dolavon, participa con hondo pesar el fallecimiento de Javier Brunt, quien en vida fuera marido de Williams, Olga Estela personal de nuestra institución y padre de nuestra alumna Jénifer Brunt. Acompañamos a ellos en tan difícil momento y rogamos a Dios pronta resignación. 

ROSALIA CHAPARRO 

(Q.E.P.D.) 

La comunidad educativa de la Escuela Nº 174 Cacique Casimiro Bigua participa con hondo pesar el fallecimiento de la Sra. Chaparro , Rosalia bisabuela de nuestro compañero de trabajo Toloza Carlos acompañándolo en este momento de tan profundo dolor. 

PABLO BATTRO 

(Q.E.P.D.)

 Familia Catalano - Humphreys acompaña con un fuerte y sentido abrazo a Lula, Inés y hermanos en este triste momento. 

PABLO BATTRO 

(Q.E.P.D.) 

Los integrantes del Centro Regional Patagonia Sur de INTA , acompañan a Inés Battro, y a toda su familia en estos momentos de profundo dolor, por la pérdida de su padre Pablo Battro, elevando una plegaria en su memoria. 

PABLO BATTRO 

(Q.E.P.D) 

23/10/2014 Ingeniero Industrial, mente brillante. Siempre te recordaran tus compañeros y amigos del Cenpat del 80.José María Molina, Juan carlos Tolosa, Manuel Fondacaro y Hector Galelli. 

PABLO BATTRO 

(Q.E.P.D) 

Lucrecia Eliçagaray e hijos participan el deceso de Pablo Mariano Battro fallecido el 23 de Octubre en Buenos Aires. 

PABLO BRATTO 

(Q.E.P.D) 

Con mucha tristeza saludamos a nuestra querida amiga Inés y a su familia acompañándolos en este difícil momento. Martín, Martina, Teresa y Matilde. 

PABLO BATTRO 

(Q.E.P.D) 

Falleció el 23 de Octubre en Buenos Aires, Victoria Ayuso y familia acompañan a Lula e hijos en estos momentos de dolor. 

PABLO BATTRO 

(Q.E.P.D) 

Jorge y María Cristina Loustau y sus hijos despiden a su amigo con mucha tristeza y acompañan a Lula, a los chicos y familia con todo cariño y sus oraciones. 

PABLO BATTRO 

(Q.E.P.D) 

Jorge y M. Cristina Riobó y sus hijos participan su fallecimiento y acompañan a Lula y a los chicos con su cariño en este momento de dolor.

 PABLO BATTRO 

(Q.E.P.D) 

Los integrantes de la Estación Experimental Agropecuaria Chubut del INTA queremos recordar a nuestro compañero Pablo Battro, amigo cabal e inquieto técnico quien, con un permanente afán de superación , durante su paso por INTA, impulso alternativas productivas que marcaron una época y hoy están instaladas en el medio agropecuario patagonico. Acompañamos con afecto a toda su familia por su irreparable perdida. 

PABLO BATTRO 

(Q.E.P.D) 

Compañeros de trabajo de Pepe hacen llegar un sentido abrazo para el y sus familiares ante tan sentida pérdida, orando por el eterno descanso de su padre. 

PABLO BATTRO 

(Q.E.P.D) 

Ernesto, Leny y familia acompañan en este difícil y doloroso momento a Pepe, hermanos y demás familiares, esperando puedan encontrar la fortaleza necesaria para afrontar la partida inevitable de su padre quien ahora descansa en paz. 

PABLO BATTRO 

(Q.E.P.D) 

Vero, Edu, Uma, Dante, Lisa y Cloe, acompañan a Ines y familia en este momento de dolor. 

PABLO BATTRO 

(Q.E.P.D) 

Jorge y Happy Chialva y sus hijos acompañan a Lula, hijos y nietos y ruegan al Señor por su eterno descanso. 

ALEJANDRO JARA 

(Q.E.P.D) 

Hoy estarìas cumpliendo 54 años papá, en esta fecha la tristeza nos invade y los recuerdos hermosos de los cuatro juntos están presentes más que nunca. Nos encantaria que estes con nosotros porque te extrañamos demasiado y nos haces mucha falta, no hay dia que no estes presente en nuestras charlas, recordando los hermosos momentos que vivimos juntos. 

¡Feliz cumple PA! Te amamos mucho.Tu familia. 

CARMEN DELFINA GONZALEZ LARRABURU 

(Q.E.P.D) 

El intendente municipal y la comunidad de Gobernador Costa, participan con enorme pesar el fallecimiento de quien en vida fuera Carmen González Larraburu, acaecido el día 22/10/14, acompañando a familiares y amigos en ésta irreparable pérdida. Es de destacar su trabajo de arte en pintura, que en más de una oportunidad ha presentado en nuestra localidad, como oriunda de Gobernador Costa. 

CARMEN DELFINA GONZALEZ LARRABURU 

(Q.E.P.D) 

El personal de la Dirección de Acción Cultural y Educativa de la Municipalidad de Rawson participa con hondo pesar su fallecimiento, acompañando a familiares y amigos en tan doloroso momento. 

CARMEN DELFINA GONZALEZ LARRABURU 

(Q.E.P.D) 

Familia Dames y Battistotti, participan con hondo pesar el fallecimiento de nuestra querida amiga Carmen y hacen llegar sus mas sentidas condolencias a su esposo e hijos y demas familiares en estos dolorosos momentos. 

HECTOR OCTAVIO CAPORALINI 

(Q.E.P.D) 

Hoy al cumplirse un mes de su sentida desaparición, sus hijos haran oficiar una misa en su memoria a las 19 en la Parroquia Maria Auxiliadora. Se invita a familiares y amigos a elevar una oración por su eterno descanso.