Funebres|Sábado 20 de Septiembre de 2014
Funebres

AURORA BELLO de CAPACCIONI 

(Q.E.P.D.) 

Ayer 19/09 a las 21 falleció en Trelew a la edad de 73 años. Su esposo, hijos, hijos polítcos, nietos, bisnietos, hermana, sobrinos y demás familiares participan su deceso. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Parque Jardín del Cielo hoy 20/09 a las 16. Su sentida desaparición enluta a las familias Bello, Capaccioni y otras. A pedido de la familia no recibirá velatorio. Servicio Solidario de Sepelios .Cooperativa de Trelew .Tel 4422582 .28 de Julio 1360 y 25 de Mayo 1035 . Trelew .Chubut . 

 CEFERINO QUINTANA 

(Q.E.P.D.) 

Ha dejado de existir en Esquel a la edad de 81 años. Sus restos fueron inhumados ayer 19/09/2014, a las 16:00 en el cementerio de Esquel. Su desaparición enluta a las familias Quintana, Perez, Guarda, Fermin y otras. Cochería Esquel.Rivadavia 839.Tel 450415/Perito Moreno 214-216.Trevelin 

ELEONORA LYDIA BATTAGLIA 

(Q.E.P.D.) 

Ayer 19 de Septiembre de 2014 a las 06:40 ha dejado de existir en la ciudad de Puerto Madryn a la edad de 76 años. Sus hijos, hermana, nietos, yerno, sobrinos y demás familiares participan su deceso. Sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal de Puerto Madryn, ayer 19/09/2014 a las 16:00. Su sentida desaparición enluta a las familias Battaglia, Gol, Ristal y otras. CEMAD S.A.- Espora Norte y Pedro Derbes.Puerto Madryn.Tel.457313 

ELENA FELIPA TRIPODI 

(Q.E.P.D.) 

La dirección y personal del Hospital “Santa Teresita” de Rawson, participa el fallecimiento de quien en vida fuera madre de nuestro compañero de trabajo Dr. Raúl Alberto Ortiz, acompañando al mismo a sus familiares en este difícil momento de profundo dolor. 

SEGISFREDO GALLARDO 

(Q.E.P.D.) 

La comunidad educativa del Colegio Politécnico Nº 702 de la ciudad de Rawson, participa con hondo pesar el fallecimiento del Sr. Segisfredo Gallardo, padre de nuestro alumno Cristian, acompañando a él, familiares y amistades en este momento de difícil dolor que les toca vivir. 

CREMACION 

HEBE DOMINGA GUERRI Vda. de LLORENS 

(Q.E.P.D.) 

Familiares de quien en vida fuera Hebe Dominga Guerri, fallecida el 17 de Septiembre de 2014, en la ciudad de Puerto Madryn, dispondrán la cremación de sus restos hoy sábado 20 de Septiembre de 2014, a las 10:00 en el Cementerio Parque Jardín del Cielo. Ordenanza Municipal Nº 10291/07. 

SEGISFREDO GALLARDO 

(Q.E.P.D) 

El Sr. ministro de Hidrocarburos Ing. Ezequiel Cufré y el Sr. subsecretario de Coordinación Técnica y Ejecutiva Dr. Sebastián Papaiani, acompañan a la agente Marcela Gallardo, en estos momentos de tristeza por el fallecimiento de su padre, elevando una oración en su memoria. 

 SEGISFREDO GALLARDO 

(Q.E.P.D) 

La Directora Gral. de Minas y Geología Dra. María Eugenia Maza, y el personal del Ministerio de Hidrocarburos, participan con profundo pesar el deceso del padre de su compañera de trabajo Marcela Gallardo, acompañándola junto a su familia en este momento de profundo dolor. 

HEBE DOMINGA GUERRI Vda. de LLORRENS 

(Q.E.P.D) 

El Partido Acción Chubutense participa su fallecimiento y acompaña a su familia en tan doloroso momento que les toca vivir. 

AGRADECIMIENTO

 ELSA CAMPANA de GATICA 

(Q.E.P.D) 

Nuestro agradecimiento por el profesionalimo y calidez humana a los Drs. Quevedo Mitrano, enfermera Shara, Drs. Jorge Pes, Dra. Ana Hernando y todos aquellos que permitieron un buen pasar la salud de nuestra madre. Incluye a familiares, amigo, ex alumnos que nos acompañaron con su demostración de afectos. A todos muchas gracias. Familia Gatica. 

RECORDATORIO 

JUAN CARLOS ESTEVEZ 

(Q.E.P.D) 

Papá: Hoy es uno de esos días en el que el dolor llega hasta el alma, el dolor de tu ausencia. Hace un año te dormiste en un sueño profundo y ahora descansas en paz. A veces cuesta darse cuenta que no estás, pero vivo día a día con tus recuerdos y te llevo por siempre en mi corazón. Te quiero Papi. 

MARIA EDNA MESCHIO Vda. de TRIANA 

(Q.E.P.D) 

Juan Gazquez y familia, participan su fallecimiento, acompañando a sus familiares en este difícil momento.

RECORDATORIO

 ALICIA NOEMI EMPARANZA de HIDALGO 

(Q.E.P.D) 

20/09/2004 * 20/09/2014 

Mamita: Fuiste desde mujer, esposa, y madre, para nosotros la mejor y hoy hace 10 años que decidiste partir, sos nuestro angelito, por supuesto el mejor que se puede tener. En todo este tiempo de tu ausencia física no hay día que no se te recuerde, en todo tu ser. Simpatía, generosidad, ternura, etc, cualidades que definen la persona maravillosa que sos. Estamos orgullosos de haber sido tu familia. Te amamos y te extrañaremos por siempre. Tu esposo Rubén y tus hijos Romina (desde Chile) y Maxi.