Funebres|Sábado 23 de agosto de 2014
Funebres

CARLOS ALBERTO ORELLANO 

(Q.E.P.D.) 

El día 19 de agosto de 2014 a las 10:05 ha dejado de existir en la ciudad de Puerto Madryn a la edad de 39 años. Su esposa, hijos, mamá, papá, hermanos, sobrinos, tíos y demás familiares participan su deceso. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Puerto Madryn, el día 20/08/2014 a las 15:00. Su sentida desaparición enluta a las familias Orellano, Rimfo, Moreno y otras. CEMAD S.A.- Espora Norte y Pedro Derbes.Puerto Madryn.Tel.457313

EDUARDO MILLAPI 

(Q.E.P.D.) 

Ayer 22/08/14, a las 02:25 falleció en Trelew a la edad de 85 años. Su esposa, hijos, hijos políticos, nietos y demás familias participan su deceso. Sus restos recibieron sepultura en el Cementerio Parque Jardín del Cielo de la ciudad Trelew, ayer 22/08/14 a las 16:00. Su desaparición enluta a las familias Millapi, Camargo Vivar, Aguilera, Roberts, Villivar y otras. Sala Velatoria 25 de Mayo 1035, sala ‘A‘. Trelew. SERVICIO SOLIDARIO DE SEPELIOS Cooperativa Eléctrica de Trelew.Salas velatorias:25 de Mayo 1035 y 28 de Julio 1360 

MARTA MUÑOZ 

(Q.E.P.D.) 

El dia 21/08/14 a las 23:50 falleció en Trelew a la edad de 60 años. Su esposo, hijas, nietos, hermanos y demás familiares participan su deceso. Sus restos recibieron sepultura en el Cementerio Municipal de Trelew, ayer 22/08/14 a las 17:00. Su desaparición enluta a las familias Muñoz, Unión Velázquez, Mansillas, Montesinos, Almonacid, Olivare, Filip, Delgado, Bau, Santana, González Miranda, Isanico, Valenzuela, Griffiths. Sala velatoria 28 de Julio 1360. sala ‘D‘ Trelew. SERVICIO SOLIDARIO DE SEPELIOS Cooperativa Eléctrica de Trelew.Salas velatorias:25 de Mayo 1035 y 28 de Julio 1360 

SEGUNDO NAMUNCURA 

(Q.E.P.D.) 

Ayer 22/08/14 a las 09:00 falleció en Rawson a la edad de 65 años. Su esposa, hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, cuñados, sobrinos y demás familiares participan su deceso. Sus restos recibirán sepultura en el Cementerio Municipal de la ciudad de Trelew, hoy 23/08/14 a las 11:00. Su desaparición enluta a las familias Namuncura, Cayuñanco, González Villarroel, Villarreal, Pilquiman, Tolosa, Gili, Caucich y otras. Sala velatoria Iglesia Misión del Señor, O’Higgins 344, barrio Menfa, Trelew. SERVICIO SOLIDARIO DE SEPELIOS Cooperativa Eléctrica de Trelew.Salas velatorias:25 de Mayo 1035 y 28 de Julio 1360 

FELIPE NUÑEZ 

(Q.E.P.D.) 

La comunidad educativa del I.S.F.D. Nº801, ‘Juana Manso‘, participa con hondo pesar el fallecimiento del Sr. Felipe Nuñez, quien en vida fuera padre de la alumna María Elena Nuñez, de la carrera Profesorado de Educación Inicial Cohorte 2013 del Anexo Rawson, acompañando a ella y su familia en estos momento de dolor.

MARTA MUÑOZ 

(Q.E.P.D.) 

La comunidad educativa de la Escuela Nº 199 ‘Luis Feldman Josin‘ acompaña con hondo pesar a la portera Velásquez, María Rosa y familia en tan doloroso momento que les toca vivir ante la irreparable pérdida de su señora madre rogando a Dios por su eterno descanso. 

JOAQUIN AUGUSTO REAL 

(Q.E.P.D) 

Quienes integramos la Excma Cámara en lo Penal de Puerto Madryn participamos el fallecimiento del hermano de nuestro querido compañero Ignacio Real, haciendo llegar a él y a su familia nuestras más sentidas condolencias ante el momento que les toca atravesar ante esta pérdida irreparable. 

JUAN BAUTISTA MARTINEZ 

(Q.E.P.D) 

La familia Kanter, directivos y personal del Sanatorio de la Ciudad SRL, participan con profundo dolor el deceso de quien en vida fuera el Sr. Juan Bautista Martinez, Ingeniero en Bioseguridad e Higiene de nuestra institución, expresando sus más profundas condolencias a la familia y allegados en este momento tan dificil que les toca vivir. Ruegan a Dios por su eterno descanso.

JUAN BAUTISTA MARTINEZ

(Q.E.P.D) 

Marcelo Costanza y Patricia Lostra acompañan a Daniel y familia en tan difícil momento que les toca vivir. 

JUAN BAUTISTA MARTINEZ 

(Q.E.P.D) 

Directivos y personal de Peinaduría Río Chubut S.A. participan con dolor el fallecimiento de su colaborador y amigo, acompañando a Daniel y familiares en este difícil y doloroso momento. 

JUAN BAUTISTA MARTINEZ 

(Q.E.P.D) 

La Cámara Industrial de Puerto Madryn (CIMA), participa con pesar el fallecimiento del Socio Gerente de HISEMA SRL y acompaña a Daniel y familia en tan doloroso momento. 

ROMUALDA VARGAS

 (Q.E.P.D) 

Que tu carácter avasallante sea el que empuje a tu familia para salir adelante, y en cuanto a nosotros, tus compañeros de trabajo, continuarás estando Rumita: con el mate preparado, compartiendo alguna comida, en alegrías o tristezas, pero siempre te recordaremos con un tremendo cariño. Unidos todos pedimos por el consuelo y la fuerza para toda tu familia. Duerme ya ojitos verdes. Tus compañeros de Clínica San Pablo. 

RECORDATORIO Y MISA 

NESTOR HUGO RAMOS 

(Q.E.P.D) 

Querido papá, hoy en tu cumpleaños quisiéramos poder abrazarte, porque te extrañamos con el corazón y en el alma llevamos tu ausencia. Para recordarte se oficiará una misa hoy 23/08/14 a las 19:00 en iglesia María Auxiliadora. 

RECORDATORIO Y MISA 

JORGE DIAZ (Machaca) 

(Q.E.P.D) 

23/07/2014 * 23/08/2014 

A un mes de tu partida, tu familia te extraña mucho, te recordaremos siempre la gran persona que eras, la peleaste hasta el final como grande y humilde que eras, estarás en la orilla de tu mar que tanto amabas, te llevaremos en nuestros corazones y serás nuestro Angel Guardián Te adoramos con orgullo. Esposa, hijos, nietos, nuera y yernos. Se dará una misa hoy sábado 23 de agosto en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesus a las 19:00hs. 

RECORDATORIO 

MARIO GABRIEL VALDEBENITO 

(Q.E.P.D) 

Hijo querido, hoy hace 3 años que te fuiste de nuestro lado, acá todos te recordamos siempre para que tu partida al viaje del que no se vuelve, no sea tan triste, ni doloroso. Sabemos que estás bien, pero tu ausencia se nota y mucho, pero vos elegiste eso. Mi lindo hijo. Te extrañamos mucho, mucho. Te amamos, tu mamá, papá, hermanas, sobrinas y sobrino. 

RECORDATORIO 

CESAR DANIEL FUENTEALBA 

(Q.E.P.D) 

23/07/10 * 23/07/14 

A 4 años de tu partida, tu recuerdo sigue intacto en nuestras vidas. Estaras siempre en nuestro corazón. Mamá y papá.