Funebres|Miércoles 26 de noviembre de 2014
Funebres

DIONISIO CABALLERO 

(Q.E.P.D.) 

Ayer 15:30hs falleció en Gaiman a la edad de 67 años. Su esposa, hijos, hijos políticos, hermano, nietos, sobrinos, primos y demás familiares participan su deceso. Sus restos recibirán sepultura hoy en el cementerio de Gaiman a las 11:30. Su sentida desaparición enluta a las familias Caballero, Dodd, Maties, Oroquieta, Mirantes, Agüero y otras. Sala velatoria Libertad y Rivadavia-Gaiman. SERVICIO SOLIDARIO DE SEPELIOS GAIMAN 9 de Julio 112 Tel. 491 025 Sala velatoria Libertad y Rivadavia

NELIDA ACUÑA 

(Q.E.P.D.) 

El dia 25 a la hora 00,50 ha dejado de existir en la ciudad de Rawson a los 80 años de edad. Su hijo, sobrinos, hermana y demás familiares participan su desaparición. Su deceso enluta a las familias Acuña, Mella, Lorenzi, Aguirre, Paz, Taruman, Williams. Sala velatoria Moreno 145, sala 2, sus restos fueron inhumados el dia 25 a las 16 en el Cementerio de Rawson. COOPERATIVA DE RAWSON. Mariano Moreno 249 Tel.: 481244/481625/482312 - Fax. 487099 - Rawson

RICARDO ALVAREZ 

Q.E.P.D.) 

Ayer 25/11/14 a las 13:30 falleció en Trelew a la edad de 46 años. Su esposa, hijos, hermanos, sobrinos, cuñado, amigos y demás familiares participan su deceso. Sus restos recibirán sepultura en el cementerio parque Jardín del Cielo hoy 26/11/14 a las 10. Su sentida desaparición enluta a las familias Alvarez, Barría, Adorneto, Hughes, Wagner y otras. Sala velatoria 28 de Julio 1360 sala ‘D‘ Trelew. SERVICIO SOLIDARIO DE SEPELIOS Cooperativa Eléctrica de Trelew. Salas velatorias: 25 de Mayo 1035 y 28 de Julio 1360

ROBERTO TOMASSONI 

(Q.E.P.D.) 

El día 24 de Noviembre de 2014 a las 15:10 ha dejado de existir en la ciudad de Puerto Madryn a la edad de 85 años. Sus hijos, nietos, yerno, nuera, amigos y demas familiares participan su deceso. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio de Puerto Madryn ayer 25/11 a las 15:00. Su sentida desaparición enluta a las familias Tomassoni, Rognetta, Genovese, Berlot y otras CEMAD S.A. - Espora Norte y Pedro Derbes. Puerto Madryn. Tel. 457313

CRISPOLO GUZMAN 

(Q.E.P.D.) 

El equipo directivo, docente, auxiliar de la educación, comisión cooperadora, padres de la Escuela Nivel Inicial Nº 451 de Barrio Inta, acompañan al personal auxiliar de la educación Pichiñan Elda Mariela y familia en su difícil momento que les toca vivir ante la irreparable pérdida de su suegro Crispolo Guzmán, rogando a Dios les de paz y fortaleza en sus corazones.

MARIA ELENA CALATAYUD Vda. de WILLIAMS 

(Q.E.P.D.) 

Juan Vernieri, Saturnino Zarate, Ruddy Gonzalez, Jorge Pedroni, Victor Vázquez, Jorge Riobo, Emilio Visciarelli, Tito Zadof y Jorge Giambartolomei, participan con hondo pesar el deceso de la madre de su amigo Daniel, acompañando a el y a toda su familia en este doloroso momento que les toca vivir, elevando una oración a su memoria.

MARIA ELENA CALATAYUD Vda. de WILLIAMS 

(Q.E.P.D.) 

El personal de Suma SRL, hacen llegar al Ing, Daniel Williams sus mas sentidas condolencias. 

MARIA ELENA CALATAYUD Vda. de WILLIAMS 

(Q.E.P.D.) 

Alberto D. Mateos, hace llegar a Daniel y familia, su afecto y compañia en esta hora de tristeza y resignación.

ROBERTO TOMASSONI 

(Q.E.P.D.) 

Las Sras. Supervisoras de Nivel Inicial, Region II y personal administrativo, participan el fallecimiento de quien en vida fuera su Sr. Padre, haciendo llegar nuestras más sentida condolencias a la Directora de la Escuela de Nivel Inicial Nº 2406 Sra. Tomassoni Alejandra y su familia.

CREMACION 

BEATRIZ SUSANA ZARACHO

 (Q.E.P.D.) 

Familiares de quien en vida fuera Beatriz Susana Zaracho fallecida el 24 de noviembre de 2014 en la ciudad de Puerto Madryn dispondrán la cremación de sus restos el día miércoles 26 de noviembre del 2014 a las 10.00 en el Cementerio Parque Jardín del Cielo. Ordenanza Municipal Nº 10291/07.

CREMACION 

MIGUEL ANGEL FERREYRA 

(Q.E.P.D.) 

Familiares de quien en vida fuera Miguel Angel Ferreyra fallecido el 23 de noviembre de 2014 en la ciudad de Trelew dispondrán la cremación de sus restos 2014 a las 16.00 en el Cementerio Parque Jardín del Cielo. Ordenanza Municipal Nº 10291/07. 

RICARDO ALVAREZ 

(Q.E.P.D) 

Personal de la Sucursal de 9 de Julio del Banco del Chubut, acompaña a su compañera Gabriela Sánchez Da´Fonseca y su sr. esposo, ante la irreparable perdida que les ha tocado vivir. Haciendo extensivas las condolencias al restos de los familiares.

MIGUEL ANGEL FERREYRA 

(Q.E.P.D) 

Expósito y familia acompañan a Hugo Ferreyra y demás familiares por la irreparable pérdida de su hermano. Que Dios le de pronta paz y resignación.

 MIGUEL ANGEL FERREYRA 

(Q.E.P.D) 

Agustina, en este momento de profundo dolor, acompaña a su Hugo y desea recordarle que lo ama con todo el corazón.

MIGUEL ANGEL FERREYRA 

(Q.E.P.D) 

Marcelo y Natalia, acompañan en este momento a su amigo y hermano de la vida Hugo y desean que recuerde que su dolor es el nuestro. 

MIGUEL ANGEL FERREYRA 

(Q.E.P.D) 

Agustina, en este momento de profundo dolor, acompaña a su Hugo y desea recordarle que lo ama con todo el corazón. 

ALDO PEZZOLA 

(Q.E.P.D) 

El Colegio Publico de Abogados participa con hondo pesar el fallecimiento del Sr. Padre del Dr. Rafael Pezzola, haciendo llegar las sinceras condolencias ante tan irreparable pérdida. 

FERNANDO DIONISIO CASTRO 

(Q.E.P.D) 

La Asociación de Empleados Legislativos, participa el fallecimiento de quien en vida fuera una persona ejemplar, sabia y defensora incansable de principios democráticos. 

MARIA ELENA CALATAYUD Vda. de WILLIAMS 

(Q.E.P.D) 

Cesar y Titina Arias, participan el fallecimiento, acompañando a Daniel y demas familiares en estos momento de dolor, que les toca vivir. 

JUANA VENTER de JAMES 

(Q.E.P.D) 

El dia 17 de Septiembre de 2014 falleció la Sra. Juana Venter de James, quiero agradecer a los médicos y enfermeras del Hospital Santa Teresita de Rawson, también a Sandra que la atendió con mucho amor. Su hija Anita. 

BENJAMIN FIGUEROA 

(Q.E.P.D) 

Papá hoy se cumplen seis meses desde que ya no estas en este mundo con tu familia.Tu ausencia se siente en todo momento, es difícil seguir sin vos pero intentaremos hacer lo posible de seguir adelante y que asi desde donde estés te puedas enorgullecer de nosotras.Tu esposa e hijas.