Funebres|Sábado 20 de diciembre de 2014
Funebres

 GLADIS del CARMEN CARCAMO 

(Q.E.P.D.) 

El día 18 de diciembre de 2014 a las 18:45 ha dejado de existir en la ciudad de Puerto Madryn a la edad de 72 años. Sus hijos, nietos, bisnietos, sobrinos, hijos políticos, amigos y demás familiares participan su deceso. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio de Puerto Madryn el día 19/12/14 a las 16:00. Su sentida desaparición enluta a las familias Carcamo, Benitez, Pringles, Carranza, Canovas, Perriot y otras CEMAD S.A. - Espora Norte y Pedro Derbes. Puerto Madryn. Tel. 457313 

OSVALDO JONES 

(Q.E.P.D.) 

Ha dejado de existir en Trevelin a la edad de 71 años. Sus restos serán inhumados hoy 20/12/14 a las 12:00 en el cementerio de Trevelin. Su desaparicion enluta a las familias Jones, Cardenas, Ortiz, Thomas, Hughes y otras. Sala velatoria Capilla Galesa Bethel. Cocheria Esquel. Cochería Esquel. Rivadavia 839. Tel 450415/Perito Moreno 214-216.Trevelin 

JOSE GARRO 

(Q.E.P.D.) 

El Consorcio de propietarios y la administracion del “Edificio Fénix”, participa el fallecimiento del Sr. José Garro, quien durante muchos años se desempeñó como encargado del Edificio. Acompañando a sus familiares y amigos en momentos de tan profundo dolor. 

JULIA ESTER LACOA 

(Q.E.P.D.) 

La comunidad educativa del Colegio Provincial Nº 710, acompaña a la familia de Pablo Gonzalez, en estos momentos de profundo dolor, por la pérdida de su señora madre 

CREMACION 

BEATRIZ CARMEN SUAREZ 

(Q.E.P.D.) 

Familiares de quien en vida fuera Beatriz Carmen Suarez, fallecida el día 19 de diciembre de 2014 en la ciudad de Puerto Madryn, dispondrán la cremación de sus restos el dia martes 23 de diciembre de 2014 a las 10:00 en el Cementerio Parque Jardín del Cielo. Ordenanza Municipal Nº 10291/07. 

BENJAMIN PARRA 

(Q.E.P.D) 

Pablo, Leandro, Claudia y Nuria, participan el fallecimiento, acompañando a Maria, Walter, Matias, Agustin y demas familiares en esta dolorosa pérdida que les ha tocado vivir. 

BENJAMIN PARRA 

(Q.E.P.D) 

Personal y directivos de La Anonima, acompañan a Luis Parra y familia en este doloroso momento que les toca vivir. 

RAMON SUAREZ 

(Q.E.P.D) 

Familiares de quien en vida fuera Ramon Suarez, agradecen a vecinos, amigos y personal del Instituto Cardiovascular de la ciudad de Rawson por la atencion en tan difícil momento. 

RAMONA CELESTINA FLORES 

(Q.E.P.D) 

El Procurador General del Chubut, Dr. Jorge L. Miquelarena, participa el fallecimiento de quien en vida fuera la señora madre del Lic. Gabriel Alberto Letaif, rogando a Dios eterno descanso y cristiana resignación para sus seres queridos. 

JARMILA KOZEL 

(Q.E.P.D) 

ASUNCION BEATRIZ LLAMAS de CASTRO BLANCO 

(Q.E.P.D) 

Alberto Schulman y familia expresan su profundo pesar por los fallecimiento de Asunción y su mamá, deseándole a Carlos y familia una pronta resignación. 

MARGARITA ALVAREZ 

(Q.E.P.D) 

Hoy 20/12 es el día de tu cumpleaños Mamita, hace dos años que no podemos darle un beso y abrazo, un vacío enorme y tristeza para nuestros corazones. Pero toda la familia hoy te deseamos un Feliz Cumpleaños estes donde estes. Te amamos y extrañamos. Tu marido, hijos y nietos. 

FRANCISCO ROBERTO ROSAS 

(Q.E.P.D) 

Hola Pichón: Sé que hace un tiempito no te cuento que pasa en casa. Bueno... tenemos un nieto mas o sea 15 en total... Cual de todos mas lindo, yo de igual modo, extrañándote, esperándote. Hace 10 años que me dejaste la responsabilidad de seguir adelante sin vos, hago lo mejor posible, trato de cumplir con nuestros sueños, porque asi tengo motivos para seguir. Nuestos hijos están todos bien, bueno... Que te cuento, si vos estas viendo todo, mi amor y le doy gracias a Dios por darme vida sana para seguir con tus dulces recuerdos y la familia que tengo gracias a vos y nuestro amor. Siempre estas a mi lado Querido... Dios sabrá. Por siempre en mi corazón. Tu esposa Teresa Leyh. 

ANTONIO CESAR ROSSI 

(Q.E.P.D) 

20/12/2006 - 20/12/2014 

A 8 años de tu partida, te recordamos con amor, con dolor, con esperanza, siempre serás nuestro motivo para seguir, gracias por darnos esa fuerza, te amamos por siempre. Tu familia. Esposa, hijos, nietos y demás familiares.