Madryn
Capacitación para monitores deportivos y formadores de fútbol
20 Mar 2013 01:20 La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que se encuentran abiertas las inscripciones correspondientes a la capacitación de Monitores Deportivos, curso que tendrá una duración de un año y se dictará en el Gimnasio Municipal N° 1 y tendrá dos encuentros semanales de 2hs lunes y miércoles de 19 a 21hs. y un tercer encuentro a definir netamente práctico.

Entre los objetivos generales de este curso, se encuentran acrecentar la Aptitud Física, funcional, psíquica y espiritual de la población mediante la participación permanente de la misma en actividades deportivas-recreativas programadas.
Formar integralmente a grupos de jóvenes, creando recursos humanos aptos para la conducción de actividades deportivas- recreativas y de Vida en la Naturaleza, clubes, en comunidades vecinales y de bien público.

REQUISITOS
Los requisitos para inscribirse son los siguientes: Tener entre 17 y 30 años de edad, con secundario aprobado; Documento Nacional de Identidad (fotocopia de 1ª y 2ª hoja); Ficha Personal completa con Revisación Médica. (c/ Electrocardiograma) y 4 (cuatro) Fotos carnet Iguales (1 pegada a la ficha).
Las inscripciones se llevan a cabo en la sede de la Subsecretaría, Sarmiento 1235, de lunes a viernes de 7 a 14; o bien se podrá consultar al 4454453 o vía mail a deportes@madryn.gov.ar. Esta capacitación es gratuita.
En tanto, para el curso de Formadores e Instructores de Fútbol, la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que esta capacitación busca reforzar el conocimiento y las herramientas con que cuentan nuestros formadores e instructores, para poder así desarrollar futbolistas con mayores capacidades, y al mismo tiempo, mejores personas. El contenido del curso es teórico-práctico, con participación activa por parte de los concurrentes.
Dirigido a: preparadores físicos, entrenadores de fútbol, coordinadores de deportes, padres, jugadores, y cualquier persona interesada en compartir conocimientos sobre el fútbol. El horario de este curso será martes y jueves de 19 a 21hs. en el salón de reuniones del Gimnasio Municipal Nº1. Esta capacitación tiene un costo de $80 mensuales.