Regionales
Desde mañana cobran sus sueldos los agentes de la Administración Pública Provincial
25 Mar 2013 09:38La totalidad de los jubilados y empleados públicos en actividad del Chubut, junto a los beneficiarios de los Planes de Empleo, cobrarán sus haberes antes del inicio de la Semana Santa. Esto es así en virtud de que mañana martes se iniciará el cronograma de pagos en todo el ámbito de la Administración Pública Provincial correspondiente al mes de marzo.

Concretamente la Tesorería General de la Provincia recordó que este martes 26 los beneficiarios de Planes de Empleo “Empleo Mixto”, “Padres de Familia” y “PEL” tendrán sus haberes correspondientes al mes de marzo disponibles por cajeros o por ventanillas en las sucursales habituales del Banco del Chubut S.A., a partir de las 8 de la mañana.

En tanto, los haberes correspondientes a los agentes pasivos también estarán disponibles por cajeros automáticos y por ventanillas a partir de las 8 horas de mañana.

Finalmente, el miércoles 27 los empleados públicos en actividad tendrán disponibles sus sueldos por cajeros automáticos y por ventanillas, por lo que cobrarán sus haberes el último día hábil de marzo en virtud de la celebración de la Semana Santa.