Regionales|CALLE POR LA QUE SE ESTA PAGANDO
Piden que se pavimente calle incluida en las 400 Cuadras
8 May 2013 00:19Vecinos del sector Covitre del barrio Los Sauces elevaron numerosos reclamos a la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Trelew a fin de que se termine una obra inconclusa, y por la que ya están pagando, como es la pavimentación de un tramo de una calle, incluida en la obra «400 Cuadras».

Este tramo no se pavimentó a raíz de la ejecución de una obra de pluvial, que ya se terminó hace alrededor de un año y medio, y sin embargo, nunca más la empresa responsable de las «400 Cuadras» volvió a ese lugar para terminar la obra del pavimento.
Recordaron los vecinos que «cuando se hizo la obra se suspendió una parte de la misma para hacer los pluviales, y quedó inconcluso en el ingreso por Fuerte Viejo, y desde esta calle hasta la cuadra siguiente de Venus, por A.P.Bell. Allí hay un tramo donde se construyó el pluvial hace más de dos años y nunca más volvió a pavimentarse».
Las consecuencias para los vecinos afincados en esas intersecciones tiene que ver con el aflojamiento de piedras en forma constante, que muchas veces son levantadas por los autos cuando circulan «y rebotan en las ventanas, en las puertas, frente a nuestras viviendas. Además del barro que se acumula, cuando llueve, en las bocas de tormenta».
Recordaron que cuando la empresa construyó el pluvial pretendió efectuar un levantamiento de toda la esquina y que aún siguen pagando por esta obra de pavimento. Por otra parte, no tienen ningún tipo de acompañamiento de la Asociación Vecinal del barrio Los Sauces.