Madryn
La ciudad de Puerto Madryn vivirá un fin de semana a pleno básquet con la disputa del cuadrangular denominado «Copa 50 Aniversario LU 17 Radio Golfo Nuevo».
15 Jun 2013 00:00El torneo contará la presentación de los dos equipos de la ciudad, más la selección de la Asociación de Básquet del Este del Chubut (ABECh) y la presencia estelar del equipo de Liniers de Bahía Blanca.
PARTIDOS
La actividad comenzará hoy en el Nuevo Palacio Aurinegro con el partido que protagonizarán desde las 19 horas, Liniers Bahía y Ferrocarril Patagónico, en el segundo turno, programado para las 21, jugarán Deportivo Madryn y la selección de la Asociación de Básquet del Este del Chubut.
Los dos equipos que resulten ganadores disputarán mañana a las 20 la gran final del certamen, mientras que desde las 18 se medirán los equipos que pierdan durante la primera jornada de competencia.
Liniers vendrá reforzado por varios jugadores de Estudiantes de Bahía Blanca, por lo cual  será el rival a vencer. El partido inaugural será contra Ferrocarril Patagónico que para este fin de semana sumó la presencia del pivot Javier Cáceres (viene de jugar la Liga A en La Unión de Formosa, y después militó en Monte Hermoso Basquet). La maquinita es líder del torneo local y durante el 2013 perdió solo un partido. Promesa de partidazo en el inicio del certamen.
En el segundo turno, a partir de las 21 horas, Deportivo Madryn chocará con la Selección de ABECH, dirigida por Gustavo Sapochnik (actual DT de Racing de Trelew).
El equipo anfitrión, bajo el mando de Fabio Sanz, presentará la base que viene jugando el torneo local y enfrente tendrá un equipo con varias figuras. Pronóstico reservado para un partido que seguramente será muy parejo y de buen nivel técnico.