Deportes
Arévalo ganó por nocaut y sueña con una oportunidad
9 Abr 2012 02:41VALE TODO: El destacado y reconocido luchador de kickboxing, el trelewense Fabricio Arévalo, obtuvo una importante victoria en la ciudad de Puerto Madryn, tras vencer por sumisión en el primer round al santacruceño Alejandro González en el terreno del MMA.
Fabricio Arévalo.

El festival donde hubo varios títulos en juego, se desarrolló en el Gimnasio Municipal Nº1 de esa ciudad y fue fiscalizado por la Unión Latinoamericana de Arte Marciales Mixtas.
Arévalo tardó tan sólo dos minutos para sacar de pelea a su oponente, que a pesar de desmostrar condiciones, fue vencido por una terrible «guillotina» bien aplicada por el de Trelew. Con este triunfo, el ganador aumentó su récord personal de tres combates, una perdida y dos ganadas.


«Tenía muchas ganas de ganar. Ya subiendo a la jaula y como planteé la pelea, estuve tranquilo, sereno, supe esperar el momento, no me desesperé y fue rápida la pelea, la terminación. Creo que eso fue bien visto para la gente de la MMA y con una guillotina que había practicado mucho este verano porque me sentía fuerte y se pudo dar, con buena técnica», explicó el ganador.
Siempre con la vista puesta en alguna oportunidad para combatir por un título, el peleador sostuvo que «sabía que iba a dar una buena pelea, aunque el resultado uno nunca lo sabe. La idea es que se me van a abrir puertas, porque en poquitas peleas he peleado con gente buena y he hecho buenas peleas en lo que es la jaula. Creo que me he ganado un lugar».


Finalmente, expresó que seguirá perfeccionando su estilo y trabajando para llegar a un lugar de privilegio en las luchas de jaula.
«Hay que seguir trabajando, inclusive voy a ir a Comodoro a entrenar con gente que sabe mucho de piso y después de ahí me voy a Buenos Aires, si Dios quiere, a practicar con gente de la escuela de Carrizo Ortíz, muy conocidos a nivel internacional de MMA y tienen un academia allá».

 

AGRADECIMIENTOS
Fabricio Arévalo agradece a la gente del Gimnasio Kempo Contac, a sus compañeros, alumnos, profesores en la parte de boxeo como Sebastián Ferreira y a todo su grupo de entrenamiento.