Esquel
Asumió Augusto Ferrari como Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas
10 Nov 2013 00:58El último jueves se llevó a cabo el acto de «posesión» del cargo por parte del Dr. Augusto Rafael Ferrari de Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas.

Para esto se reunieron en la sede del decanato de la ciudad de Comodoro Rivadavia un muy nutrido número de asistentes, entre los que se encontraban alumnos, docentes, no docentes y público en general, destacando la presencia de ex decanos y directores de la ex Escuela Superior de Derecho.
En el mencionado acto se realizó la lectura de la correspondiente resolución en la que se ponía en funciones a las nuevas autoridades de la Alta Casa de Estudios.
Participó además el flamante rector de la UNPSJB , Cdor. Alberto Ayape, y las autoridades salientes, como el Dr. Dardo Petroli, ex decano y el Dr. Juan Carlos Morando, ex vice Decano.
Con posterioridad a la firma del libro de actas correspondiente, tomo la palabra el flamante Decano, Dr. Ferrari, quien en un emotivo discurso ante el público se comprometió a «trabajar fuertemente en pos de lograr un crecimiento grande y sostenido de la institución», llamando al diálogo y potenciando fuertemente aspectos que resultan de gran trascendencia como son los de Extensión, Concursos Docentes, Posgrados, y la vinculación con las demás Unidades Académicas.
Luego, finalizado el acto formal, los presentes pudieron disfrutar de un ameno ágape donde no falto el brindis y los deseos de buenos augurios de cara a la nueva  gestión que deberá llevar adelante el Dr. Augusto Ferrari como máxima autoridad de la Facultad de Ciencias Jurídicas.