Nacionales
El programa de "Precios Cuidados" en todo el país
17 Ene 2014 16:57La Cámara Argentina de Supermercados (CAS) y la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) llegaron a un acuerdo con la Secretaría de Comercio para comenzar a implementar los Precios Cuidados en todo el territorio nacional con un listado de 80 productos.

Los representantes de los supermercados y las autoridades de Comercio llegaron a un acuerdo, luego de una reunión mantenida esta mañana en la sede de Comercio.
Según se informó desde la entidad que nuclea en su mayoría a los supermercados del interior del país, hoy presentaron un listado de 80 productos “que reflejan un alto porcentaje de la canasta básica y coinciden con una parte de los que ya están vigentes en el AMBA, exceptuando verduras, frutas y cárnicos, que en primera instancia quedarían fuera del acuerdo”.
La próxima semana se concretará la rúbrica de los documentos correspondientes. Cada uno de los supermercados socios de CAS y FASA participantes en el acuerdo suscribirán un documento en la Secretaría de Comercio y tendrán la posibilidad de ampliar el listado de 80 productos, con la alternativa de llegar a los 194 que rigen actualmente en la Capital Federal y Gran Buenos Aire, se informó.