
La rama masculina se llevó a cabo en la modalidad de «todos contra todos» ya que solamente jugaron cuatro equipos. El elenco «Lobo marino» fue el primero de la zona en conseguir el título; el primero había sido Rada Tilly (actual subcampeón) y el año pasado, Los Lagartos de Pico Truncado (esta vez no participaron). Tercero resultó Gaiman y cuarto, Trelew RC.
Los chicos de Puerto Madryn se adjudicaron el certamen, de manera invicta, con cuatro victorias y dos empates. Por su parte, Rada Tilly cosechó dos halagos, igualó en tres oportunidades y perdió el restante (con el campeón).
Con respecto a las damas, la entidad conformada por varias chicas de Puerto Madryn, se coronaron por primera vez. En la final, se impusieron al anfitrión Quimey Quipán por penales (3-2). No se habían sacado ventaja durante la etapa regular (siete minutos cada uno) al empardar en un tanto y, luego, igualaron sin abrir el marcador en el tiempo extra (gol de oro). Por su parte, Pizzería Miguel Angel -con jugadoras de Bigornia- logró el tercer lugar al vencer mediante gol de oro a «Patagonien Raisen viajes y turismo», tras empatar 1-1.