Regionales
El Gobierno oficializó los cambios en Comisarías
14 Feb 2012 00:48El nuevo jefe de Policía de la Provincia, Julio Blanco, firmó los nuevos traslados y designaciones de jefes de Unidades Regionales y Comisarías de las distintas localidades de la provincia.

Los cambios llegan en un momento de clima enrarecido dentro de la Policía provincial luego de los acontecimientos violentos en los que se vieron involucrados efectivos de la fuerza.
Tal como ocurre año a año, la Jefatura de Policía de la Provincia resolvió una serie de traslados y designaciones dentro de la estructura de conducción de las regionales y comisarías a lo largo de la provincia.


La conducción de las Unidades Regionales quedará de la siguiente manera:
En Puerto Madryn se hará cargo como jefe el comisario inspector Luis Edgar Lagos, y como subjefe el comisario inspector Oscar Marinao. En la Unidad Regional Trelew el nuevo jefe será el comisario inspector José Rubén Santillán, secundado por el comisario inspector Carlos Bidera. En Comodoro Rivadavia fue ratificado el comisario mayor Gustavo Alfredo, y su segundo jefe será el comisario inspector Asan Iliasoff. Por último en la ciudad de Esquel, el nuevo jefe de la Unidad Regional será el comisario inspector Nelson Flores, y su segundo el comisario inspector Luis Bidera.


En cuanto a la designación de los jefes de comisarías, la Jefatura determinó confirmar al jefe de la Seccionales Primera, comisario inspector Elvio González; en tanto que los nuevos jefes del resto de las comisarías son: en la Seccional Segunda, el comisario inspector Marcelo Diosquez; en la Tercera el comisario Luciano Yapileo; y en la Cuarta el comisario Aníbal Galarza.


En Puerto Madryn fueron confirmados los jefes de las comisarías Primera y Segunda, comisario inspector Neri Pérez y el comisario Juan Coliñir respectivamente.
En la ciudad de Rawson el nuevo jefe de comisaría designado es el comisario César Gómez. Y en Playa Unión fue confirmado el comisario Paulo Heredia.