Jueves 28 de Julio de 2016, Chubut, Patagonia Argentina
Esquel
"Tres años sin justicia municipal de Faltas pueden admitir tres años y una semana más", dijo el presidente del Concejo Deliberante de Esquel, Jorge Junyent.
Esquel
Representante de la Cámara de Comercio denunció por amenazas al presidente de la Cámara de Turismo de Esquel
Esquel
Integrada por los jueces Carina Estefanía, Nelly García y Rafael Lucchelli, la Cámara Penal confirmó por mayoría, la sentencia del juez penal Ricardo Rolón, del 14 de marzo de este año. Los votos de la mayoría entendieron que los elementos tenidos en cuenta por el juez son suficientes para acreditar el abuso, responsabilizar a Horacio Daniel Padilla y establecer el monto de pena de dos años de prisión en suspenso que fijó el pronunciamiento de primera instancia.
Esquel
Dos imputados fueron informados del hecho que se les atribuye en una audiencia realizada ayer en los Tribunales de Esquel. Se trata del hurto de herramientas del quincho de una vivienda de Trevelin.
Esquel
El episodio ocurrió el 27 de octubre de 2015 en el sector de las celdas de la sede policial. Los tres imputados se encontraban alojados en la dependencia y protagonizaron un hecho violento agrediendo a un policía.
Esquel
En lo que va de julio el Viejo Expreso Patagónico "La Trochita" recibió a más de 2.000 pasajeros interesados en el recorrido hasta la Estación Nahuelpán y en el paseo ferroviario donde se exponen objetos ligados a la rica historia del atractivo.
Esquel
El gerente del Viejo Expreso Patagónico, Bruno Peláez, anunció que a partir del 1° de agosto La Trochita dejará de funcionar ante la necesidad de realizar tareas de mantenimiento y reparaciones generales que garanticen la seguridad de los pasajeros.
Esquel
El nuevo espacio ofrece una completa agenda de actividades para lo que resta del año. Hasta el 4 de agosto se puede visitar la muestra de Jeremías Salgado y Fer Gris, de esculturas, historietas y dibujos. La entrada es libre y gratuita.
Esquel
En el marco del programa de fortalecimiento institucional y comunicacional, el gobierno municipal de El Hoyo, a través del área social, trabaja en la instalación de servicio de wifi, en los SUM de los parajes.
Esquel
La Dirección de Turismo de la Municipalidad de El Hoyo invita a participar del concurso "Subí tu Foto con la Nieve".