Esquel
La productora JOIO del reconocido actor Marcs Rees, solicita interesados en participar de un proyecto de filmación que se llevará a cabo entre finales de marzo y principio de abril 2015. El mismo está enmarcado en la celebración del sesquicentenario de la llegada de los galeses al Chubut.
Esquel | EN MUSEO HISToRICO MUNICIPAL ESQUEL
Recorriendo la historia de La Hoya, desde los pioneros, que primero soñaron y luego con mucho esfuerzo concretaron un espacio de esparcimiento, recreación y deporte, hasta la actualidad,  un centro de esquí de primer nivel.
Esquel
La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Lago Puelo informa que se reanudó la línea telefónica 0294-4499-591 de la Oficina de Informes.
Esquel
Con un amplió programa que incluye funciones de títeres, teatro, música, narración, clown y magia, dará comienzo hoy y se extenderá por una semana el II Festival de Artes Escénicas.
Esquel
La Fiscalía remitió al CEMPAT en Puerto Madryn el material biológico obtenido en el marco de las investigaciones por el homicidio de Pilar Codesal de Williams para realizar pericias, esperándose los resultados que aporten algún elemento revelador en torno al terrible suceso ocurrido el pasado 22 de enero, en el que se dio muerte en forma violenta a la anciana de 94 años en su domicilio de calle Rivadavia y Repetur.
Esquel
El viernes se remitió el material biológico para su análisis. La pericia se iniciará este lunes 2 de febrero.
Esquel
Cabe recordar que el homicidio de Pilar Codesal de Williams, una anciana de 94 años ocurrió el pasado jueves 22 de enero, en horas de la mañana, cuando fue encontrada muerta en su vivienda de calle Rivadavia y Repetur, maniatada y con al menos 10 puñaladas en su cuerpo.
Esquel | es una situacion que debera dirimirse en la Justicia
Luego de hacerse pública la denuncia por estafa en contra de su compañero de bloque, el contador Alejandro Garzonio, la concejal del partido «Chubut Somos Todos», Zulema Andén, dijo que se reunirá con él para hablar sobre el tema. Señaló que no busca explicaciones porque considera que es una situación «exclusivamente personal de la vida privada del concejal y por lo tanto deberá dirimirse en la Justicia» pero, «si las cosas son como se están planteando, voy a sugerir que se tome licencia hasta que se resuelva el caso», expresó.
Esquel | POR EL INCENDIO EN EL DESEMBOQUE
Mediante Resolución nº 40 /2015 emitida ayer sábado 31 de enero, el intendente Municipal de El Hoyo Mirco Szudruk, declaró el «estado de emergencia ígnea», en todo el ejido municipal de El Hoyo, por el incendio desatado en Paraje Desemboque.
Esquel
La Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Lago Puelo recordó que por reglamentación vigente (Ordenanza General Impositiva Municipal Nº 083/13 HCD MLP N) se aplicarán sanciones por mal uso o daños a infraestructuras de servicios públicos y/o bienes pertenecientes al patrimonio municipal.