Madryn
Con la presencia del gobernador Martín Buzzi, el intendente Ricardo Sastre, el presidente de Exal Group Latinoamérica, Rubén Yantorno, el presidente y CEO Mike Hoffman, y el embajador de Eslovenia Tomaz Mencin, el presidente del Inti, Ricardo del Valle, además de funcionarios nacionales, provinciales y municipales, quedó en marcha la planta, considerada la inversión más importante de la última década en Puerto Madryn.
Madryn
El Gobernador Martín Buzzi en el marco de la inauguración de Exal Madryn destacó el trabajo mancomunado de los tres estados nacional, provincial y municipal que hicieron posible la radicación de la empresa en la ciudad. Asimismo destacó la contribución de Aluar referente al valor del aluminio y el sistema educativo, del cual surge el personal de la empresa que fue capacitado en Eslovenia.
Madryn
El Intendente Sastre, en su discurso indicó que “es para mí una enorme satisfacción estar acompañando la inauguración de Exal Group Madryn. Esta planta a partir de la cual Exal finalmente podrá fabricar un aerosol ciento por ciento argentino e integrar su producción en el país al producir los tejos en Madryn, los envases en Pilar y realizar la formulación y llenado de los mismos en Garín. 
Madryn
La jueza Marcela Pérez Bogado dictó ayer la orden de captura y detención para Omar Albornoz, Valentín Laborda y Santiago Novoa; mientras que sobre la Ministro Dufour se imputó la figura de “rebeldía” por la no comparecencia en los Tribunales para ser notificada sobre la investigación que pesa contra los nombrados por una presunta administración fraudulenta en los bienes de Alpesca, al no haber preservado en forma debida los bienes de la empresa puestos en custodia por el estado provincial, tras declaración de utilidad pública de los mismos.
Madryn
Luego de un acta acuerdo firmada por funcionarios provinciales y marineros de los buques de Alpesca afiliados al Somu, la cual mencionaba que el pasado 16 de agosto estarían cobrando un nuevo subsidio por cuidar los barcos varados de la empresa Alpesca, los mismos no recibieron el pago y decidieron cortar la ruta.
Madryn
El juez Fabio Monti rechazó los planteos de la defensa en relación a la causa que investiga una presunta “administración fraudulenta” de funcionarios públicos en el otorgamiento de un préstamo de 10 millones al empresario Omar “Cura” Segundo cuando este era presidente de Alpesca.
Madryn
Luego de anunciar públicamente que un sector de profesionales que se encuentra cumpliendo las funciones en la sala de urgencia del Hospital Andrés Isola, podría efectuar una medida de fuerza por varios puntos que no se trataron, la directora del nosocomio, Mónica Villalba, afirmó que los mismos se encuentran trabajando a reglamento, y que en la guardia no se pueden hacer retenciones de servicio.
Madryn
El Consejo Federal Pesquero, en su última sesión tomó decisiones de importancia en relación a la pesca del langostino, lo que se habilitó desde hace diez días atrás.
Madryn
Hasta el 1º de septiembre se encuentran abiertas las inscripciones para los Talleres UPAMI, que se dictarán durante el segundo cuatrimestre en la Sede Puerto Madryn de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB).
Madryn
Según se supo, el pedido de quiebra que hizo una empresa de Buenos Aires sobre Alpesca en el Juzgado de Ejecución que encabeza el doctor Luis Mures ha entrado en su última etapa, con la presentación de la documentación correspondiente ante el magistrado.
Séptima edición de Beber Divino-Feria de Bodegas
Madryn | EL SABADO 30 EN EL RAYENTRAY
El sábado 30 de agosto a las 18 horas en el Salón Mimosa del Rayentray Hotel de nuestra ciudad, se llevará a cabo la séptima edición de “Beber Divino- Feria de Bodegas”.
Madryn | EL LUNES POR LA TARDE-NOCHE
Tras encontrarse el pasado domingo en un callejón cercano al Hospital Andrés Isola restos de un bebé recién nacido, el cual habría sido encontrado por perros de la zona que habían llegado a mutilar una parte del cuerpo, se pudo conocer oficialmente que el pasado lunes, en horas de la tarde, se realizó un allanamiento en un local de citas ubicado a pocas cuadras del lugar en donde se encontró el cuerpo.
Madryn | TOMAZ MENCIN LLEGO A MADRYN PARA LA INAUGURACION DE EXAL
Ricardo Sastre recibió en el Municipio local la visita de Tomaz Mencin, Embajador de Eslovenia en Argentina, que llegó a la ciudad para la inauguración de la planta Exal Madryn. Junto al Embajador llegaron a la Municipalidad Zlatko Cuc, Gerente de la empresa Talum, y Tomaz Godicelv, Gerente de Tejos de la misma firma, radicada en la ciudad de Kidricevo, en Eslovenia.
Millonario predio del ACA utilizado para auxilio mecánico
Madryn
Un millonario predio propiedad del Automóvil Club Argentino, que se ubica sobre la Avenida Rawson, frente al Monumento a los Caídos en Malvinas está siendo utilizado como auxilio mecánico por parte de este ente privado.
Exal Group inaugura su planta de producción de tejos de aluminio
Madryn
A las 16:30 horas, quedará inaugurada la planta de producción de tejos de aluminio, en la que se espera la presencia de autoridades municipales, provinciales y nacionales.
Madryn
El juez Fabio Monti resolverá los planteos de la defensa en relación a la causa que investiga una presunta “administración fraudulenta” en el otorgamiento de un préstamo de 10 millones del Estado Provincial al empresario Omar “Cura” Segundo cuando este era presidente de Alpesca.
Desde Servicoop dieron detalles del porqué de los cortes del fin de semana
Madryn
Luego de que durante los días sábado, domingo y lunes la ciudad de Puerto Madryn sufra grandes cortes de energía eléctrica, viéndose afectada gran parte de la ciudad por varias horas, desde Servicoop y en conferencia de prensa, brindaron detalles de los mismos explicando los motivos de cada día.
Malestar policial por posibles descuentos en los haberes
Madryn | SE PODRIA SUSPENDER EL SERVICIO
En la mañana de ayer, se conoció extraoficialmente que efectivos policiales de la ciudad de Puerto Madryn se encontrarían en disconformidad con la nueva metodología que se estaría por implementar en los próximos días.
Madryn | EL AUTO SE DIO A LA FUGA
El domingo a las 6 de la mañana, se produjo una colisión vehicular en las calles Periodistas Chubutenses y Albarracín de nuestra ciudad. El mismo, fue protagonizado por una moto a bordo de un joven de 21 años de edad, y un auto que se dio a la fuga.
Un “aguantadero” a pocos metros de una escuela y de los tribunales
Madryn
En su momento fueron considerados los lotes más interesantes y costosos de la ciudad y fueron vendidos por el municipio con fines específicos.