Martes 28 de Marzo de 2017, Chubut, Patagonia Argentina
 Abigeato: entraron a una chacra en Dolavon y se llevaron cuatro terneros
Policiales | EN GAIMAN PERROS CIMARRONES ATACARON A 33 OVEJAS
00:00
Entre la noche del sábado y la mañana del domingo, desconocidos ingresaron a una chacra de Dolavon sobre la Ruta 7 (lote 241) y se llevaron cuatro terneros valuados en 14 mil pesos cada uno.
En violento asalto callejero interceptan auto de empleados de automotriz y roban maletín con dinero
Policiales
00:00
Dos empleados de una firma automotriz de esta ciudad resultaron heridos ayer al ser asaltados violentamente en el momento en que se dirigían en un automóvil al banco.
Policiales
00:00
La llamada Asociación de Pensamiento Penal Capítulo Chubut dio a conocer que un grupo de internos del Instituto Penitenciario Provincial inició el domingo una huelga pacífica de hambre.
Policiales
00:00
Un cabo resultó herido en una reyerta en el Instituto Penitenciario Provincial durante la noche del domingo.
Ciclista y motoquero golpeados en dos choques
Policiales
00:00
Un adolescente de 11 años fue embestido ayer por una camioneta al momento en que cruzaba una calle en bicicleta.
Policiales
00:00
Anoche, los médicos le dijeron a la Policía que «sólo le funciona el corazón» al joven de 22 años que desde el domingo está internado en gravísimo estado por un balazo que recibió en la cabeza, cuando un desquiciado fue a atacarle a tiros la casa en el Inta porque lo había reprendido al sobrino.
Policiales | HAY UN DETENIDO Y UN PROFUGO CON PEDIDO DE CAPTURA
27 Mar 17
Un joven de 22 años se debatía anoche entre la vida y la muerte luego de ser baleado en la cabeza mientras se encontraba dentro de una vivienda ubicada en el barrio Inta de Trelew. El hecho ocurrió ayer a la mañana en la calle Paso de Indios al 3.000.
Policiales
27 Mar 17
Durante el fin de semana se realizaron controles de alcoholemia en el puesto policial 625 de la Ruta Nacional Nº 25, en el tramo que une Rawson con Trelew.
Policiales
27 Mar 17
Un joven mató a su tío mientras se encontraban solos cenando en un establecimiento rural en Gualjaina. Presuntamente, tras una considerable ingesta de alcohol, se inició una discusión del momento que terminó en asesinato.
Policiales
27 Mar 17
En la madrugada de ayer, una Toyota Hilux que circulaba por la Ruta Nacional Nº 3 y la calle Galina de Trelew, perdió el control y volcó sobre la cinta asfáltica.