Policiales | MIENTRAS SE REALIZABAN TAREAS DE PESCA EN EL PARALELO 43º
25 Oct 14
El cadáver de un hombre de unos 30 años fue izado ayer por las redes tangoneras del BP Arbumasa XIV, mientras realizaba operaciones de pesca sobre el recurso langostino en el paralelo 43º en aguas de jurisdicción nacional.
Policiales
25 Oct 14
Dos sujetos armados encañonaron a una empleada de la tradicional panadería Gardoro, y a punta de pistola terminaron llevándose la recaudación del lugar en un hecho que ocurrió a plena tarde ayer, al oeste del radio céntrico de Trelew, mientras la Policía se encontraba en el trágico accidente de la rotonda.
Conductor colisiona coches estacionados,  lastima al dueño de uno y termina preso
Policiales
25 Oct 14
Un hombre en presunto estado de embriedad, manejando una camioneta se estrelló contra dos coches estacionados y le provocó golpes al propietario de uno, que en ese momento se encontraba en la cabina aguardando que su pequeña hija saliera de un gimnasio.
Policiales
25 Oct 14
A una comisario los ladrones le desvalijaron la casa de su chacra en uno de los varios hechos de robo que ocurrió en las últimas horas en la zona rural cercana a Gaiman.
Policiales
25 Oct 14
En una hora en Trelew hubo dos asaltos a mano armada y una seguidilla de robos durante la que unos delincuentes -moviéndose en un antiguo coche de color rojo- sustrajeron al menos cuatro televisores «LCD» de distintos domicilios en la zona norte de la ciudad.
Asaltan y hieren a dueño de pinturería en asalto en su casa
Policiales
24 Oct 14
Al dueño de una pinturería lo asaltaron violentamente anoche cuando volvía del negocio a su casa y a culatazos con un arma le provocaron heridas en la cabeza por la que debieron trasladarlo al hospital.
Conductores golpeados en violento choque en Dolavon
Policiales
24 Oct 14
Un auto y una camioneta chocaron violentamente ayer en uno de los accesos de Dolavon y a causa del accidente ambos conductores resultaron golpeados.
Policiales
24 Oct 14
El matrimonio de médicos y un hijo adolescente que estaban presos desde julio imputados de abusar sexualmente de menores de edad en Gaiman, recobraron la libertad en las últimas horas, porque ahora sospechan en la Justicia que la nena de 9 años que los acusó y su madre, mienten.
Incautan 7 tumberas, uniforme de policía y auto robado en allanamiento con un herido
Policiales
23 Oct 14
La Policía incautó ayer siete tumberas (armas de fabricación casera), una planta de marihuana de una vivienda que allanó en el barrio Tiro Federal de Trelew, en la que también encontró un auto robado, una tricota de un uniforme sustraída a algún integrante de la fuerza y un equipo de audio mal habido, que estaba oculto en el techo.
Policiales
23 Oct 14
A un jubilado le robaron ayer el coche mientras se encontraba estacionado frente a un negocio de venta de pórfidos y granito al sur de la zona céntrica de Trelew y hasta anoche al cierre de esta edición no había ninguna noticia del vehículo. La policía tampoco se había movido mucho para buscarlo.