Policiales
21 Sep 14
En la cárcel de Rawson aparecieron ayer tres reclusos atados de pies y manos y uno de ellos estaba muerto. Las autoridades del penal creen que fue asfixiado e investigan un homicidio.
Policiales
21 Sep 14
Dos hombres se apuñalaron afuera de un bar, en un verdadero duelo criollo que protagonizaron luego de una discusión por cuestiones del momento y que empezó adentro del local.
Policiales
21 Sep 14
A un almacenero le saquearon el negocio y le llevaron entre 7 y 10 mil pesos en mercadería.
Policiales
21 Sep 14
Un camión mosquito que transportaba 8 vehículos hacia la isla de Tierra del Fuego volcó ayer a unos 40 kilómetros al sur de esta ciudad y sus dos tripulantes resultaron con golpes y escoriaciones leves, en un espectacular accidente que se produjo porque el rodado reventó uno de sus neumáticos delanteros, según clarificaron desde la policía.
Policiales
21 Sep 14
Un hombre fue víctima del robo de un televisor «LCD» que recién había comprado y al que dejó dentro de su vehículo estacionado frente a su domicilio. El aparato se encontraba aún dentro de la caja.
Policiales | SIN ORDEN JUDICIAL DETUVIERON A UN HOMBRE POR PORTAR UNA PISTOLA
20 Sep 14
Un juez ordenó ayer una investigación para confirmar, o no, si un comisario y un grupo de policías incurrieron en un delito de «privación ilegítima de la libertad», cuando llevaron detenido, la tarde del jueves, a un hombre al que le descubrieron en el vehículo una pistola 9 milímetros, de la que -según su abogado- tenía todos los papeles en regla.
Policiales
20 Sep 14
Un brutal asesinato podría quedar impune porque dos testigos claves se dieron vuelta en el juicio, favoreciendo la situación de los acusados y posibilitando que éstos puedan terminar absueltos.
Policiales
20 Sep 14
Dos menores fueron trasladados al hospital con principio de intoxicación con monóxido de carbono ayer por la mañana desde el barrio Moreira 4 en el sector oeste de Trelew.
Policiales
20 Sep 14
La Justicia optó por darle arresto domiciliario a una médica que esta con prisión preventiva por un caso de abuso sexual de menores denunciado en Gaiman porque el lugar donde se encontraba detenida, en la Comisaría Primera de Trelew fue considerado como «desesperante y precario».
Policiales | OSCAR ROMERO SOSTIENE QUE EL JUEZ LOS CULPO ANTES DE INDAGARLOS
18 Sep 14
El abogado Oscar Romero defensor de Guillermo Fabián Quiroga, Cristian Quiroga y Eduardo Quiroga, sospechados de ser los «cabecillas» de una supuesta banda de narcotráfico, que fue desbaratada en el operativo Arenas Blancas, recusó ayer a la mañana al juez Federal Hugo Sastre para que se aparte de la causa, con motivo de las declaraciones efectuadas sobre el procedimiento en una conferencia de prensa realizada el viernes en Puerto Madryn.